El Instituto Municipal de la Mujer invita a inscribirse a los Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas.
Foto: Instituto Mujeres Quintana Roo

Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas.

El Instituto Municipal de la Mujer invita a inscribirse a los Cursos gratuitos de Habilidades y Manualidades para Toluqueñas.

Estos cursos comprenden talleres de amigurumis, deshilado, globoflexia, fieltro navideño, papel maché, chocolatería, tejido, zumba, bisutería, gelatina artística y economía doméstica.

TE VA A INTERESAR: HACIENDA PLANEA INCREMENTO DE 56.5% AL PRECIO DE TELEFONÍA MÓVIL.

A su vez, la dependencia también impartirá cursos gratuitos de oficios tales como: cocina, corte y confección, computación, estilismo y carpintería.

Se planea que los cursos comiencen en el mes de octubre y se den de manera presencial, sin embargo esta modalidad dependerá de las condiciones de la pandemia de Covid-19.

Las clases presenciales están planeadas para llevarse a cabo en los Centros de Desarrollo Comunitario de San Pablo Autopan y San Cristóbal Huichochitlán.

Las medidas de sana distancia serán implementadas en los cursos gratuitos presenciales, por lo que cada grupo será no mayor a 15 personas.

Los cursos gratuitos están dirigidos a todas las Toluqueñas que sean mayores de edad con el objetivo de favorecer y fomentar el bienestar, desarrollo integral y empoderamiento de la mujer.

Para realizar tu registro a estos cursos gratuitos debes ingresar al siguiente link.

Información consultada: Instituto Municipal de la Mujer.

VFE.