Pensión Adultos Mayores abre registros en Metepec, requisitos, cuándo y dónde hacerlo

La afiliación a la Pensión Adultos Mayores en Metepec ya se encuentra disponible, consulta las fechas de cuándo, dónde y cómo hacerlo aquí.
Pensión Adultos Mayores abre registros en Metepec, requisitos, cuándo y dónde hacerlo Pensión Adultos Mayores abre registros en Metepec, requisitos, cuándo y dónde hacerlo Pensión Adultos Mayores abre registros en Metepec, requisitos, cuándo y dónde hacerlo

La Pensión Adultos Mayores ahora abre registro en el pueblo mágico de Metepec, pro eso te decimos cuándo y dónde podrás hacerlo de manera fácil y sencilla en esta pensión universal.

¿Cuándo y dónde podrás registrarte a este apoyo de adultos mayores?

A partir del miercoles 20 de octubre y el día de mañana jueves 21 del presente, podrás incorporarte a la Pensión Adultos Mayores desde las 09:00 am hasta las 16:00 pm.

¿Dónde te podrás afiliarte a la Pensión Adultos Mayores?

  • Centro Social Rancho San Francisco
  • Mercado Artesanal Barrio de Santa Cruz

Centro Social Rancho San Francisco

En este espacio atenderán los días 20 y 21 de octubre y en el se podrán registrar personas residentes del fracc. San José La Pilita, San Francisco Coaxusco, Fracc. Rncho San Francisco, U. H. Lázaro Cárdenas, U. H. La Hortaliza.

A continuación compartimos para ti la ubicación exacta en el siguiente mapa interactivo, que se encuentra en avenida. Gobernadores, sin número, esquina con Hacienda La Parada, en Metepec.

Mercado Artesanal Barrio de Santa Cruz

Atenderá a las personas de los barrios de Coaxustenco, San Mateo, San Miguel, Espíritu Santo, Santa Cruz, Mayorazgo, San Jorge Pueblo Nuevo, La Michoacana, La Unión el día 21 de octubre.

Por lo anterior, te dejamos la ubicación exacta del mercado artesanal, ubicado en calle Miguel Hidalgo, esquina con Allende será donde te podrás afiliar a la Pensión Adultos Mayores.

pension adultos mayores en metepec 2021
Foto vía: Ayuntamiento de Metepec

¿Qué documentos necesito presentar para la Pensión Adultos Mayores?

  • Identificación oficial, puede ser el pasaporte, cartilla, INE, cédula profesional o INAPAM
  • Acta de nacimiento, tanto original como la copia
  • Comprobante de domicilio que no supere los 6 meses de antigüedad
  • Dos teléfonos de contacto para contactar al afliliado de la Pensión Adultos Mayores

Por otro lado, aprovechamos para decirte que el Festival Quimera anuncia fechas para su edición 2021además de las actividades que se harán en el Recinto Ferial de Metepec en próximos días.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx