Fecha de inicio de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2021-2022

Aquí te traemos la fecha exacta en la que estarán iniciando las vacaciones de invierno de este ciclo escolar 2021-2022
Fecha de inicio de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2021-2022 Fecha de inicio de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2021-2022 Fecha de inicio de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2021-2022

Cada vez se acerca más el inicio de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2021-2022, pero ¿Qué día marca el inicio de este periodo vacacional?

Ya no busques más que aquí te diremos la fecha exacta en la que los alumnos de educación básica tendrán su periodo de vacaciones de invierno.

Será a partir del lunes 20 de diciembre cuando de inicio este periodo vacacional, esto quiere decir que el último día de clases será el viernes 17 de diciembre.

El calendario del ciclo escolar 2021-2022 menciona que este periodo de descanso culminará el 31 de diciembre, pero no te preocupes que los alumnos estarán regresando a clases hasta el lunes 3 de enero.

Fecha de inicio de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2021-2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Primera suspensión del 2022

Será el 6 de enero cuando los alumnos de educación básica vuelvan a tener otro descanso debido a la celebración del Día de Reyes.

Un día que es muy esperado por los más pequeños de hogar debido a la gran magia que se vive en casa por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Vacaciones de Semana Santa

El primer periodo vacacional del 2022 será en el mes de abril cuando se lleven a cabo las tradicionales vacaciones de Semana Santa.

Este periodo de descanso comprende del 11 al 22 de abril, es decir el descanso estará compuesto por diez días hábiles.

Por otro lado, las vacaciones de verano darán inicio el 29 de julio del 2022 y culminarán cuando inicie el ciclo escolar 2022-2023.

Fecha de inicio de las vacaciones de invierno del ciclo escolar 2021-2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

SEP- Regreso a clases presenciales

En varios estados de la República Mexicana los alumnos comenzaron a regresar de a poco a sus actividades presenciales para poder continuar con su proceso educativo.

La SEP en diversas ocasiones ha mencionado que no hay riesgo alguno para los niños en este regreso a las aulas, a pesar de eso el regreso no es obligatorio, sigue siendo voluntario.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx