¿Cuándo abre el Nevado de Toluca este invierno 2021-2022?

Organízate con tu familia y tus amigos. La temporada turística invierno 2021-2022 Nevado de Toluca está por llegar. Te decimos cuando inicia.
¿Cuándo abre el Nevado de Toluca este invierno 2021-2022? ¿Cuándo abre el Nevado de Toluca este invierno 2021-2022? ¿Cuándo abre el Nevado de Toluca este invierno 2021-2022?

La próxima temporada turística invierno 2021-2022 en el Nevado de Toluca esta por dar inicio; organízate con tu familia y amigos, ¡No te puedes perder de esta increíble experiencia!

¿Cuándo abre el Nevado de Toluca?

La temporada turística invierno 2021-2022 comenzará el próximo miércoles 15 de diciembre y se espera que concluya un mes más tarde, es decir, el 15 de enero del 2022.

Si aún no te has visitado el hermoso paisaje que Toluca tiene para ti o quieres volver a disfrutar de él, ¡Tu momento ha llegado!

Recomendaciones para subir al Nevado

Lo primero que debes de tener en mente es vestirte de la forma correcta, la ropa térmica es idónea para esta situación.

Otra cosa que no debes olvidar, por tu seguridad mientras haciendes o desciendes del Nevado de Toluca, es llevar zapatos o botas de senderismo, así como llevar gafas de sol.

Además, recuerda que sin importar si hay o no sol, debes de utilizar un bloqueador solar, pues el reflejo de la luz en la nieve suele ser fuerte.

¿Cómo puedo protegerme en el Nevado?

También, toma en cuenta las siguientes recomendaciones para que logres que tu visita en Nevado de Toluca, durante esta temporada turística invierno 2021-2022, sea inolvidable:

  • No te desvíes del camino
  • Lleva agua y consume frutas secas
  • Evita tomar bebidas alcohólicas
  • Usa guantes especiales

Además, ve a tu ritmo, como dice la canción: “no siempre es necesario llegar primero, sino saber llegar”, tu cuerpo se aclimatará poco a poco. ¡No es necesario forzarlo!

Visita el Nevado de Toluca, conoce un poco de lo que la naturaleza que nos ofrece en esta temporada turística invierno 2021-2022.

Finalmente, saca tus mejores postales y no olvides etiquetarnos en nuestras redes sociales, será increíble ver lo bien que la pasas y lo mucho que disfrutas de este lugar.

JHG

Sigue Leyendo

¿Desde qué edad pueden visitar el Nevado de Toluca?

¡UNAM coloca placa y declara extinto el glaciar Ayoloco!

¿Cómo cuidarme de las heladas de esta temporada de invierno en Toluca?