Semáforos de Colón en Toluca no funcionan: Una mujer ya perdió la vida

Los semáforos en varios puntos de la ciudad de Toluca no sirven, lamentablemente una señora perdió la vida a causa de esta problemática.
Semáforos de Colón en Toluca no funcionan: Una mujer ya perdió la vida Semáforos de Colón en Toluca no funcionan: Una mujer ya perdió la vida Semáforos de Colón en Toluca no funcionan: Una mujer ya perdió la vida

Habitantes de Toluca denuncian que los semáforos de Colón en Toluca no funcionan, lamentablemente una mujer perdió la vida por esto.

El pasado 24 de noviembre del 2021, una mujer fue atropellada entre Tollocan y Paseo Colón debido a la falla de los semáforos ubicados en este lugar.

De acuerdo con los reportes de ese día, la mujer solo intentaba cruzar y fue arrollada por un auto, el cual,

Semáforos de Colón en Toluca no funcionan

Semáforos de toluca no funcionan, una mujer ya perdió la vida
Foto vía: Archivo Toluca

Vecinos y testigos del punto dicen que llevan cerca un mes sin funcionar, y nadie ha hecho nada al respecto.

Algunos usuarios se han quejado en redes sociales por esta problemática que afecta a todos, no solo a los transeúntes. Se responsabiliza al Ayuntamiento de Toluca.

La gente necesita cruzar la calle también los automóviles camiones las motocicletas los ciclistas.

El semáforo nada más no funciona ya va para una semana hasta que ocurra una desgracia más fuerte es como lo van a arreglar.

Cabe destacar que no solamente en este punto se han reportado problemas o fallas en los semáforos, también indican que en varios puntos de Toluca pasa lo mismo.

En Metepec av. Tecnológico es igual un caos no sirven los semáforos

Y nada más es por hacerle al faquir y joder al pueblo porque no creo que no exista presupuesto para arreglarlos.

Por último, este no es el único problema que aqueja al municipio, también se señala que varios parques se han llenado de basura ante la falta de recolectores. También el incremento de baches en la ciudad.

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx