SEP – Estas son las fechas clave para regreso a clases presenciales en diciembre 2021

La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer las fechas clave para el regreso a clases presenciales en diciembre 2021.
SEP - Estas son las fechas clave para regreso a clases presenciales en diciembre 2021 SEP - Estas son las fechas clave para regreso a clases presenciales en diciembre 2021 SEP - Estas son las fechas clave para regreso a clases presenciales en diciembre 2021

La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer las fechas clave para el regreso a clases presenciales en diciembre 2021.

Luego de que se anunciara del regreso a las aulas por parte de alumnos de educación básica, te presentamos lo más importante.

¿Cuáles son las fechas clave para el regreso a clases presenciales 2021?

De acuerdo con el calendario de la SEP, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tienen fechas clave para el regreso a clases presenciales en diciembre.

  • 17 de diciembre – Última clase de 2021
  • 20 de diciembre – Inicio de las vacaciones de invierno
  • 25 de diciembre – Navidad
  • 31 de diciembre – Fin del periodo vacacional

Mientras tanto, el 3 de enero de 2022 marcará el regreso de los alumnos a sus clases, para luego suspender labores el 6 de enero, con motivo del Día de Reyes.

SEP anuncia las fechas más importantes para el regreso a clases presenciales de preescolar, primaria y secundaria
Foto vía: SEP México

Es importante mencionar que las autoridades de cada entidad serán los encargados de determinar si existen las condiciones para un regreso a clases presenciales.

Calendario para el ciclo escolar 2021-2022

Por otro lado, la segunda parte del ciclo escolar contará con dos periodos vacacionales, los cuales se podrán disfrutar en 2022.

  • Vacaciones de Semana Santa – Del 11 al 22 de abril
  • Vacaciones de Verano – Inician el 29 de julio

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx