Este próximo fin de semana: ¡Disfruta de las luces navideñas en Toluca!

Aparta este fin de semana y acude en compañía de tu familia a visitar las luces navideñas en Toluca. Recuerda… ¡De noche se ven mucho mejor!
Este próximo fin de semana: ¡Disfruta de las luces navideñas en Toluca! Este próximo fin de semana: ¡Disfruta de las luces navideñas en Toluca! Este próximo fin de semana: ¡Disfruta de las luces navideñas en Toluca!

Con la instalación de luces navideña en el Centro de Toluca, se da inicio a una de las temporadas más esperadas por muchos toluqueños; aquí te decimos en donde se ubican.

Aparta tu próximo fin de semana, ve a darte una vuelta y consigue de las mejores postales para tus redes sociales, con las pintorescas luces navideñas de Toluca.

Luces navideñas en Toluca: Aparta este fin de semana y date una vuelta en compañía de toda tu familia. ¡Recuerda, de noche se ven mucho mejor!
Foto: Archivo Toluca

Ubicaciones las luces navideñas en Toluca

Las luces navideñas se ubican en los Portales de Toluca, además otras cuantas se ubican en avenida Hidalgo e Independencia.

¿Qué más hacer?

No te preocupes, la diversión no termina con las luces navideñas; a unos cuantos pasos puedes ir al Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca, y disfrutar de las fuentes que ahí se encuentran.

El Parque de las Ciencias Fundadores en Toluca es ahora, uno de los sitios preferidos por los toluqueños; pues conjuga a la tecnología y la naturaleza en un solo espacio.

Aquí, podrás encontrar dos tipos de fuentes que funcionan de artes a domingo y que, seguramente vas a disfrutar.

Primero, podrás acudir a las fuentes de niebla, las cuales inician su función a las 15:00 y continúan cada hora hasta las 20:00.

Después, están las fuentes danzantes: Su función inicia a las 13:00, y de igual forma que la anterior, reinicia su espectáculo cada hora hasta las 20:00.

Luces navideñas en Toluca: Aparta este fin de semana y date una vuelta en compañía de toda tu familia. ¡Recuerda, de noche se ven mucho mejor! parque de las ciencias fundadores
Foto: Archivo Toluca

Finalmente, las luces navideñas son un primer guiño de todas las sorpresas que la temporada, junto con el gobierno municipal, trae para todos los toluqueños.

Mantente atento a nuestras redes sociales, pues seguramente habrá más atracciones que podrás disfrutar en compañía de toda tu familia.

Aparta este fin de semana y date una vuelta. ¡Recuerda, de noche se ven mucho mejor!

JHG

Sigue Leyendo

Conoce el nuevo parque de Luces Navideñas con menos de 200 pesos

¡Arranca la venta de Nochebuena en Toluca!, conoce el precio de esta flor de temporada

¡Súmate a la Colecta de Juguetes para la Navidad de niños y niñas en Edoméx!