¡Arranca la venta de Nochebuena en Toluca!, conoce el precio de esta flor de temporada

Conoce los precios que se manejan actualmente en la venta de Nochebuena en Toluca, una flor que es tipica de diciembre
¡Arranca la venta de Nochebuena en Toluca!, conoce el precio de esta flor de temporada ¡Arranca la venta de Nochebuena en Toluca!, conoce el precio de esta flor de temporada ¡Arranca la venta de Nochebuena en Toluca!, conoce el precio de esta flor de temporada

Nochebuena en Toluca- Se está acercando cada vez más una fecha la cual es muy esperada por todos donde las casas se iluminan con luces y flores de muchos colores.

La nochebuena es la flor típica de la fecha, varios comerciantes de Toluca han comenzado ya con la venta de esta flor.

A continuación te diremos los mejores lugares para comprar esta flor la cual ha tenido un aumento de precio, esto según varios comerciantes de la zona.

¡Arranca la venta de Nochebuena en Toluca!, conoce el precio de esta flor de temporada
Foto vía: Archivo Toluca

Donde comprar Nochebuena en Toluca

Los mexiquenses ya han comenzado a realizar sus compras navideñas y los productos que primero adquieren son las flores de nochebuena para adornar sus hogares.

En la capital mexiquense y cerca de ella existen varios sitios en los cuales se puede comprar esta flor, a continuación te enlistamos algunos.

En estos sitios es común que la gente acuda a comprar su flor debido a que ofrecen muy buenos precios ya sea de mayoreo o de menudeo.

Variedad en los colores

Muchas personas solo conoce la típica flor roja con verde, pero existen nochebuenas de muchos colores los cuales te dejarán sorprendidos.

Blancas, amarillas, rosas, jaspeadas son colores que también se pueden apreciar, obviamente de manera natural, ya que flores sintéticas puede haber de más colores.

¡Arranca la venta de Nochebuena en Toluca!, conoce el precio de esta flor de temporada
Foto vía: Archivo Toluca

Precio de la flor de nochebuena

Recordar que esta flor es más cara que el cempasúchil de la temporada de muertos, el precio de esta planta va desde los $60 pesos hasta los $250 pesos.

Todo depende del tamaño y el color, aunque también puede haber más caras como las nochebuenas colgantes las cuales aumentan su precio debido al gran tamaño de la maceta.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx