Conoce el nuevo parque de Luces Navideñas con menos de 200 pesos

Visita y conoce el nuevo Parque de Luces Navideñas con menos de 200 pesos. Te decimos dónde y cuándo podrás ir a este increíble lugar.
Conoce el nuevo parque de Luces Navideñas con menos de 200 pesos Conoce el nuevo parque de Luces Navideñas con menos de 200 pesos Conoce el nuevo parque de Luces Navideñas con menos de 200 pesos

Visita y conoce el nuevo Parque de Luces Navideñas con menos de 200 pesos. Te decimos dónde y cuándo podrás ir a este increíble lugar.

Parque de Luces Navideñas

Conoce el primer parque de luces navideñas más grande México ubicada en Querétaro. Esto será posible a una empresa austriaca MK Ilumination.

De acuerdo con los empresarios, todos los visitantes podrán disfrutar de la decoración navideña en un viñedo con más de un millón de luces.

Cabe destacar que este parque será el parque más grande México. Lo mejor es que si eres del Edomex, en la zona centro, solo está a dos horas de camino.

¿Cómo llegar al parque de Luces Navideñas?

parque de luces navideñas cerca de mi
Foto vía: Diego Coraza

El parque de luces se encuentra ubicado en la Finca Ancestra, El Marqués en Querétaro Prolongación Constituyentes oriente sin número.

Precio de boletos

Los boletos para adulto en general cuestan 175 pesos y para niño 115 pesos. Si vas con tu familia puedes comprar un paquete para 5 adultos, el boleto sale en 137.80 pesos.

Para comprar los boletos:

  • Ingresa a https://www.eticket.mx/home.aspx
  • Ve al buscador y escribe «Navidad Ancestra»
  • Elige la fecha de cuando quieres ir
  • Después selecciona cuántos boletos comprarás
  • Listo, da clic en pagar

¿Cuándo puedo visitar el parque de luces?

A partir del 22 de noviembre del 2021 hasta el 09 de enero del 2022 podrás disfrutar de este gran espectáculo de luces.

Por último, es importante mencionar que este espectáculo tendrá una duración de 1 hora. Se espera que este lugar se convierta en uno de los lugares más visitados del mundo.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx