¿Qué te hicieron Toluca FC?, afición escarlata estalla después del fracaso de la directiva y jugadores 

La afición del Toluca FC hizo sentir su malestar con la directiva y jugadores poniendo fotografías de ellos afuera del estadio
¿Qué te hicieron Toluca FC?, afición escarlata estalla después del fracaso de la directiva y jugadores  ¿Qué te hicieron Toluca FC?, afición escarlata estalla después del fracaso de la directiva y jugadores  ¿Qué te hicieron Toluca FC?, afición escarlata estalla después del fracaso de la directiva y jugadores 

Liga MX 2021- Grupos de animación del Toluca FC decidieron hacer su sentir después de los constantes fracasos que ha tenido la institución a lo largo de ya 11 años.

Suinaga es una de las personas más señaladas debido a su deficiente administración al frente de la institución escarlata.

¿Qué te hicieron Toluca FC?, ¡Se regala apatía! Fueron frases que se colocaron en imágenes donde se veía el rostro de miembros de la directiva y jugadores.

Y es que no es para menos Toluca culminó este torneo sin conocer la victoria después de 9 partidos oficiales y lo peor de todo fueron las formas de juego.

Foto vía: Rojo Capo

Toluca FC- Refuerzos sin garra ni amor a la camiseta

Deportes– La actual administración se ha dedicado a traer jugadores en su mayoría ya rumbo al final de su carrera los cuales solo han venido a llevarse sus millones.

Tal es el caso de Mancuello, Maidana y Gigliotti, pero no solamente eso no han hecho un esfuerzo por retener a jugadores que han hecho bien las cosas en la institución.

El caso de Leo Fernández y José Juan Vázquez son los ejemplos más claros de esta situación los cuales se ganaron el cariño de la afición.

Constantes indisciplinas

Han sido varios jugadores los que han llegado a la institución y que se han caracterizado más por sus grandes fiestas que realizan.

En la semana un columnista del conocido diario Deportivo Récord escribió sobre una fiesta que se traían los jugadores escarlatas.

No obstante por diversas cuestiones se decidió guardar el nombre de algunos jugadores los cuales seguirán en el equipo para el siguiente torneo.

¿Se va Cristante?

La directiva ya salió a darle el voto de confianza al Argentino a pesar de que sus números y su fútbol ya no dan para más en la institución.

Esta directiva se ha caracterizado por reciclar técnicos, en caso del despido de Cristante que a nadie sorprenda que vuelva a llegar Cardozo o el Chepo de la Torre.

EG