¡Es hermoso!, conoce los detalles de este sweater navideño del Toluca FC

Conoce todos los detalles de este Sweater navideño que lanzo Toluca FC para que puedas presumirlo en estas fechas
¡Es hermoso!, conoce los detalles de este sweater navideño del Toluca FC ¡Es hermoso!, conoce los detalles de este sweater navideño del Toluca FC ¡Es hermoso!, conoce los detalles de este sweater navideño del Toluca FC

Sweater navideño del Toluca FC- Esta temporada navideña se caracteriza por hacer reuniones familiares las cuales se volverán más emocionales debido a la temporada de COVID-19 que se ha vivido.

Muchas personas acostumbran a realizar intercambios o comprar algún sweater navideño para poder estrenarlo en estas fechas.

Es por eso que aquí te traemos la prenda ideal que ha lanzado el Toluca FC para que sus aficionados puedan hacer uso de ella y presumirla en estas fechas.

Sí, estamos hablando del sweater de los escarlatas el cual tiene un diseño muy peculiar, ya que cuenta con vivos en blanco que lo hacen muy bonito.

¿Cuánto cuesta este sweater navideño del Toluca FC?

Esta prenda la puedes encontrar en la tienda oficial del Toluca FC, aunque según comentarios de los usuarios se agotó demasiado rápido.

El pecio que se maneja es de $649 pesos, lamentablemente para muchos aficionados la prenda se agotó y no pudieron alcanzar a comprar su sweater.

¡Es hermoso!, conoce los detalles de este Sweater navideño del Toluca FC
Foto vía: Captura de pantalla

Afición explota por no alcanzar a comprar su Sweater

En redes sociales varios aficionados escarlatas se enojaron debido a que querían comprar su sweater, pero desafortunadamente estos ya se habían agotado.

“No somos tantos como para que ya se hayan agotado en la tienda jaja el stock debería considerar a los que vivimos fuera de Toluca”. “¿Apoco ya están agotados si salieron hace una hora a la venta?”.

Seguramente en próximos días saldrán a la venta más piezas de estos modelos, ya que la demanda ha ido en aumento por parte de los aficionados.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx