Tercer informe de gobierno de AMLO será con cubrebocas opcional

El tercer informe de gobierno 2021 de AMLO, será el miércoles 01 de diciembre a las 17:00 horas en la plaza constitución, además, habrá mariachi y fiesta.
Tercer informe de gobierno de AMLO será con cubrebocas opcional Tercer informe de gobierno de AMLO será con cubrebocas opcional Tercer informe de gobierno de AMLO será con cubrebocas opcional

¿Cuándo es el tercer informe de gobierno 2021?

El tercer informe de gobierno 2021 lo dará el presidente Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, el miércoles 01 de diciembre.

Pues habría que recordar que cada 01 de diciembre, el presidente de la República Mexicana da su informe de gobierno a la ciudadanía para que esta se encuentre informada sobre los sucesos que han acontecido durante los 365 días del año.

¿A qué hora será el tercer informe de AMLO?

Si tú quieres escuchar o ser parte del tercer informe de gobierno 2021 de AMLO la cita es a las 17:00 horas en la plaza de la Constitución, la cual tendrá acceso libre.

Sin embargo, te recordamos que será trasmitido por diferentes canales televisivos y de igual modo por medio de perfiles oficiales en redes sociales.

Calles cerradas en el centro histórico por tercer informe de gobierno 2021

Para el tercer informe de gobierno 2021 la Secretaria de Seguridad decidió cerrar diferentes calles en el Centro Histórico, esto con el objetivo de ofrecer mayor protección a la ciudadanía.

Así que si piensas asistir a esta zona de la Ciudad de México te recomendamos ajustar tus tiempos, ya que las calles cerradas son:

  • Plaza de la Constitución.

  • Belisario Domínguez.

  • Circunvalación.

  • Palma.

  • José María Iza zaga.

  • 5 de Febrero.

  • Bolívar.

  • Eje Central.

  • Tacuba.

  • Isabel La Católica.

  • 20 de Noviembre.

¿Cómo será el informe de gobierno 2021?

En primer lugar, a pesar de que muchos reprocharon la actitud del presidente, AMLO informo a la ciudadanía que este año el tercer informe de gobierno tendrá fiesta, rumba y mariachi.

Sin embargo, lo que en realidad lamenta la población, fue que el mandatario del país invito a la sociedad al festejo anunciando que el uso del cubrebocas no sería obligatorio, esto a pesar de haber una nueva cepa.

Además, se desplegarán un total de mil 337 elementos policiaco y  970 vehículos oficiales.

Por último, en tercer informe de gobierno 2021 o AMLO Fest como muchos lo llaman, se llevará a cabo en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, esto en Centro Histórico capitalino.

El que quiera llevar cubrebocas lo puede hacer…porque nosotros estamos en contra del autoritarismo, siempre hemos manifestado prohibido prohibir.”, indicó AMLO durante su conferencia de prensa matutina.

 

ADL

TEMAS POPULARES