SEP: ¿Cuándo será el primer puente del calendario escolar 2022?

SEP: ¿Cuándo será el primer puente del calendario escolar 2022? Entérate cuándo tu hijo o hija no asistirá a clases.
SEP: ¿Cuándo será el primer puente del calendario escolar 2022? SEP: ¿Cuándo será el primer puente del calendario escolar 2022? SEP: ¿Cuándo será el primer puente del calendario escolar 2022?

SEP: ¿Cuándo será el primer puente del calendario escolar 2022? Te decimos los días de descanso que habrá en el ciclo escolar 2021 a 2022.

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública dio a conocer las fechas de descanso para educación básica para el 2022.

Cabe recordar que debido a la pandemia por covid-19, se aumentaron los días de clases para recuperar los ciclos escolares anteriores.

SEP: ¿Cuándo será el primer puente del calendario escolar 2022?

El primer puente del calendario escolar 2022 será el 28 de enero, debido a que se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar.

¿Por qué será el primer puente? Esto es porque se combinará con el sábado y domingo. Por lo que todos los niños, niñas y adolescentes tendrán otro día de descanso.

¿Qué días no habrá clases en el 2022?

Para el ciclo escolar 2022 no habrá clases los días:

  • 7 de febrero
  • 21 de marzo
  • 5 de mayo

SEP ¿Cuántos periodos de vacaciones habrá en el 2022?

calendario ciclo escolar 2021 a 2022
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Habrá dos periodos de vacaciones: uno por semana santa y otro por vacaciones de verano. Los cuales tendrán menos días de descanso por la pandemia.

¿Cuándo son las vacaciones de semana santa?

Las vacaciones de semana santa de acuerdo con la SEP serán del 11 al 22 de abril del 2022.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx