Noticias Toluca – Módulos de policía no funcionan y lucen abandonados 

Noticias Toluca- En el valle de Toluca hay varios módulos de policía abandonados los cuales han sido vandalizados por la población
Noticias Toluca - Módulos de policía no funcionan y lucen abandonados  Noticias Toluca - Módulos de policía no funcionan y lucen abandonados  Noticias Toluca - Módulos de policía no funcionan y lucen abandonados 

Noticias Toluca – En la ciudad de Toluca se han visto ya varios lugares los cuales han sido abandonados por las autoridades e incluso vandalizadas por un sector de la población.

Tal es el caso de los módulos de policía los cuales se pueden apreciar en muy mal estado, ya que por lo general no son utilizados por los elementos de seguridad.

El módulo que se encuentra en Vicente Guerrero es el claro ejemplo de ello, un sitio que ya ha sido ocupado por personas para consumir bebidas alcohólicas.

Y es que no solo son los módulos de policía también existen varios parques de la capital mexiquense los cuales han sido abandonados.

Noticias Toluca - Módulos de policía no funcionan y lucen abandonados 
Foto vía: Archivo Toluca

Inseguridad va en aumento

La población mexiquense siempre se ha quejado de la inseguridad que se vive en el territorio. A diario se pueden observar situaciones muy desagradables sobre el tema.

Esto ha llevado a una cadena que sigue creciendo hasta llegar al abandono de los módulos de policía los cuales lucen ya como lugares fantasma.

Pero eso no es todo, en redes sociales varios policías mexiquenses han denunciado que tienen sueldos atrasados sin pagar. Situación que ha generado una gran molestia entre los elementos.

Noticias Toluca - Módulos de policía no funcionan y lucen abandonados 
Foto vía: Archivo Toluca

Noticias Toluca – Policías denuncian falta de pagos

El lunes pasado varios elementos de seguridad municipales se manifestaron en las calles de la capital mexiquense. Esta movilización surgió con el objetivo de exigir que les paguen lo que les deben.

Algunos elementos mencionaron qué hay casos en que ellos mismos tienen que poner de su bolsa para ponerle gasolina a las patrullas, algo que ha generado molestias.

Muchos oficiales mencionan que se sienten apenados con los comentarios de la población. No obstante no pueden hacer mucho si es que las autoridades no los apoyan pagándoles su sueldo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx