Toluca FC: Los Diablos con sequía de 11 años

Los Diablos Rojos de Toluca, no lograron su pase a la liguilla en su encuentro del pasado domingo 21 de noviembre, frente a Pumas.
Toluca FC: Los Diablos con sequía de 11 años Toluca FC: Los Diablos con sequía de 11 años Toluca FC: Los Diablos con sequía de 11 años

Los Diablos Rojos de Toluca, no lograron su pase a la liguilla en su encuentro del pasado domingo 21 de noviembre, frente a Pumas.

Hecho que provocó enojo en la afición escarlata, la cual no puede dar crédito del mal paso de su equipo, sumando 11 años sin poder levantar el título.

El cuadro escarlata disputó el repechaje en casa, sin embargo, el infierno no logró pesar, y fueron derrotados.

Foto vía: Toluca FC

A pesar de que el estratega rojo colocó más hombres al ataque, el funcionamiento de los jugadores en conjunto no dio el resultado esperado.

El regreso de Alexis Canelo al cuadro titular después de una lesión, hizo creer a la afición que se podría ganar, sin embargo, los de casa se vieron en desventaja en el marcador muy temprano, con un gol de media cancha por parte de Leo López, exjugador de los Diablos Rojos.

Foto vía: Toluca FC

El cuadro escarlata recibió el segundo gol de los felinos, anotado por Dinenno, al minuto 50, luego de una desatención de la defensa roja.

Mientras que el gol de los Diablos Rojos, llegó por parte del joven Haret Ortega, gracias a un penal, por una mano marcada; la pena máxima fue cobrada con gran tranquilidad por el defensa mexicano.

El cuadro mexiquense no logró obtener el empate, a pesar de que en los últimos minutos lo buscó.

Foto vía: Toluca FC

LOS DIABLOS ROMPEN FILAS

La participación de los choriceros concluyó, por lo que los jugadores comenzaron con los días de descanso que les otorga el club, después de su participación en el torneo de la Liga MX.

Mediante un comunicado el equipo, dio a conocer que los jugadores se reportarán a pretemporada el próximo 03 de diciembre, 30 días antes del inicio del Torneo Clausura 2022.

Foto vía: Captura de pantalla Toluca FC

¿CRISTANTE SEGUIRÁ AL MANDO?

Tras él terminó del torneo para los Diablos Rojos de Toluca, muchos aficionados han externado su molestia por el calificado mal torneo del equipo, pidiendo la salida de la dirección técnica de Hernán Cristante y su cuerpo técnico.

Esta solicitud se ha hecho presente en las redes sociales del equipo, y varios grupos dirigidos por aficionados escarlatas.

Sin embargo, todo parece indicar que el estratega y leyenda de los rojos, seguirá al mando el próximo torneo, a pesar de que no se ha confirmado su permanencia.

Foto vía: Toluca FC

LISTA LA LIGUILLA

Después de ser disputados los encuentros del repechaje, los cuartos de final quedaron listos, dejando partidos muy interesantes, que sin duda darán de que hablar.

Los equipos que disputarán los cuartos de final son América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Monterrey y Pumas.

Mientras que los equipos que quedaron fuera son Toluca, Cruz Azul, Guadalajara y Atlético de San Luis.

Foto vía: Liga MX

ADP