Mañana es la preventa de los boletos de Spider Man No Way Home

Después revelarse el tráiler oficial de Spider Man No Way Home, ya fue anunciada la fecha de la preventa para esta esperada película de Marvel, conócela.
Mañana es la preventa de los boletos de Spider Man No Way Home Mañana es la preventa de los boletos de Spider Man No Way Home Mañana es la preventa de los boletos de Spider Man No Way Home

¿Cuándo es la preventa oficial de Spider Man No Way Home?

De acuerdo a diferentes páginas de cine, la preventa de los boletos para disfrutar de Spider Man No Way Home saldrá a partir del lunes 29 de noviembre.

Preventa Cinépolis

Por su parte, la cadena Cinépolis anunció que la preventa de la película Spider Man No Way Home a nivel nacional será el próximo lunes 29 de noviembre.

Sin embargo, existe la posibilidad de que para los socios de la franquicia «Club Cinépolis» la preventa salga horas antes como un beneficio.

Preventa Cinemex

Mientras que Cinemex no ha dicho nada al respecto, por lo que se espera que en esta semana de información sobre el tema.

Así que si deseas ser de los primeros en disfrutar esta película, te recomendamos acudir a tu cine más cercano en la fecha mencionada anteriormente, pues estamos seguros de que los boletos se agotaran rápidamente.

¿Cuándo se estrena Spider Man No Way Home en México?

El esperado estreno de Spider Man No Way Home en México se llevará a cabo el día 16 de diciembre durante la madrugada, por lo que muchos fanáticos recibirán su regalo de Navidad por adelantado.

Sin embargo, en otros países Latinoamericanos se estará estrenando el día 17 de diciembre, por lo que los mexicanos tendrán la fortuna de verla algunos minutos antes.

¿Cuándo saldrá otro tráiler de Spider Man No Way Home?

El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo el estreno mundial del nuevo tráiler de Spider Man No Way Home el cual causo furor en las redes sociales, pues dejo a los fanáticos del Hombre Araño con varias teorías que podrían hacerse realidad.

Pero se desconoce si habrá alguno otro promocional antes del estreno oficial de la última película del año de Marvel.

¿Habrá «Spider-Verse»?

A pesar de no haberse confirmado el Spider-Verse muchos fans tienen la esperanza de ver juntos a los tres Spider Man, pues todo apunta a que será así, más con la revelación de diversas referencias en el video lanzado por Sony.

Por lo que sigue viva la emoción de ver reunidos a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

 

ADL