¿Cuándo tengo que hacer la verificación Edomex 2021 del engomado azul?

Si tu auto tiene engomado azul, te queda poco tiempo para poder hacer la verificación Edomex 2021, conoce los precios y fecha límite de este proceso.
¿Cuándo tengo que hacer la verificación Edomex 2021 del engomado azul? ¿Cuándo tengo que hacer la verificación Edomex 2021 del engomado azul? ¿Cuándo tengo que hacer la verificación Edomex 2021 del engomado azul?

¿Cuándo tengo que verificar mi auto en el Estado de México?

La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), dio a conocer desde el mes de julio el segundo calendario de verificación Edomex 2021.

Por lo que los conductores y conductoras del Estado de México deben ya conocer en qué fecha les toca hacer este trámite vehicular.

Sin embargo, si desconoces en qué periodo debes realizar este proceso, a continuación te dejamos el calendario oficial de verificación Edomex 2021.

¿Cuándo se hace la verificación Edomex 2021 del engomado azul?

Por otra parte, muchos usuarios del Estado de México se preguntan ¿Cuándo se verifica el color azul?, es por ello que aquí te lo decimos.

Si tu auto tiene engomado color azul o su terminación es 9 o 0, tienes hasta el 31 de diciembre para hacer la verificación Edomex 2021.

Por lo que te recomendamos ir agendando una cita en la página digital de la DGPCCA, pues es importante que consideres que no podrás hacer tu trámite sin cita previa.

Costos de la verificación Edomex 2021 para autos con engomado azul

Los precios de la verificación Edomex dependen del tipo de constancia que tenga tu auto, por lo cual quedará fijada de la siguiente manera:

  • Doble Cero “00” tiene un costo de 896 pesos.

  • Cero “0” tiene un precio de 448 pesos.

  • Uno “1”tiene un costo de 358 pesos.

  • Dos “2” tiene un costo de 358 pesos.

¿Qué pasa si no hago mi verificación Edomex a tiempo?

En caso de que no puedas pagar la verificación Edomex 2021 a tiempo es importante que tengas en cuenta que te tocará pagar una multa por verificación extemporánea de mil 792 pesos.

Por lo que te recomendamos ahorrar un poco de dinero, ya que la penalización te saldrá más cara que la misma verificación del engomado azul.

ADL