¿Qué auto hace su verificación Edomex 2021 en noviembre y diciembre?

Conoce las fechas límites de la verificación Edomex 2021, pues únicamente faltan los autos con engomado verde y azul, te dejamos el costo.
¿Qué auto hace su verificación Edomex 2021 en noviembre y diciembre? ¿Qué auto hace su verificación Edomex 2021 en noviembre y diciembre? ¿Qué auto hace su verificación Edomex 2021 en noviembre y diciembre?

¿Qué autos realizan la verificación Edomex 2021 en noviembre?

De acuerdo al segundo calendario de verificación Edomex 2021, los vehículos que todavía podrán realizar su verificación a tiempo y sin pagar multas son:

  1. Engomado verde o terminación 1 o 2.

  2. Calcomanía azul o terminación 9 o 0.

En caso de querer realizar el pago de tu verificación a tiempo, te recordamos que deberás agendar una previa cita digital y después acudir a tu verificentro.

¿Hasta cuándo se puede hacer la verificación Edomex 2021 del engomado verde?

Cabe destacar que los usuarios que tengan un automóvil con engomado verde o terminación 1 o 2, podrás hacer su verificación Edomex 2021 hasta el día martes 30 de noviembre.

Sin embargo, en caso de no realizar este proceso vehicular a tiempo deberán pagar una multa por verificación extemporánea.

¿Qué vehículos verifican en diciembre 2021 en Edomex?

Por otra parte, es importante que los habitantes que tengan una placa con terminación 9 o 0 o que su vehículo posea engomado azul, realicen su verificación Edomex 2021 antes del viernes 31 de diciembre.

Lo anterior para no tener que pagar una multa por verificación extemporánea.

¿Cuánto cuesta la verificación en el Estado de México 2021?

A continuación te dejamos la lista de precios vigentes de la verificación Edomex 2021, esto de acuerdo al tipo de constancia que tenga tu vehículo:

  • Doble Cero “00” tiene un costo de 896 pesos.

  • Cero “0” tiene un precio de 448 pesos.

  • Uno “1”tiene un costo de 358 pesos.

  • Dos “2” tiene un costo de 358 pesos.

¿Cuánto cuesta la multa de verificación extemporánea en el Estado de México 2021?

En caso de no poder pagar tu verificación Edomex 2021 a tiempo o que se te haya pasado la fecha límite para hacerlo, es importante que consideres que el pago de la multa por verificación extemporánea es de mil 792 pesos.

En caso de querer sacar una cita y así mismo tu línea de captura deberás hacerlo de manera directa en el portal de servicio a contribuyente.

¿Qué autos deberán pagar verificación extemporánea en Edomex?

Hasta el momento los autos que deberán pagar una multa por no haber realizado su verificación Edomex 2021 a tiempo son:

  • Engomado amarillo o terminación 5 y 6.

  • Calcomanía rosa o terminación 7 u 8.

  • Engomado rojo o terminación 3 o 4.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx