Sedes y fechas de la Feria Navideña EdoMéx 2021

La Feria Navideña EdoMéx 2021 ya inicio, lugares donde podrás comprar todo para adornar tu hogar en estas fechas
Sedes y fechas de la Feria Navideña EdoMéx 2021 Sedes y fechas de la Feria Navideña EdoMéx 2021 Sedes y fechas de la Feria Navideña EdoMéx 2021

Feria Navideña EdoMéx 2021- La navidad está a la vuelta de la esquina y los mexiquenses ya han comenzado a salir a las calles para comprar sus adornos navideños.

Es por eso que aquí te diremos todo sobre la Feria Navideña 2021 donde podrás encontrar todo lo relacionado con estas fechas y así seguir reactivando la economía local.

Estas ferias también tienen el objetivo de que las personas disfruten de las atracciones que ofrecen estos tres municipios mexiquenses.

Sedes y fechas de la Feria Navideña EdoMéx 2021

Como te lo mencionamos serán tres municipios mexiquenses los cuales estarán recibiendo este evento los cuales te diremos a continuación.

  • Metepec: Este evento tendrá sede en el Parque Ambiental Bicentenario y se llevará a cabo del 19 de noviembre al 19 de diciembre
  • Ozumba: Las personas que visiten este municipio podrán visitar la Feria Navideña en la Estación del Ferrocarril del 19 de noviembre al 5 de diciembre
  • Valle de Bravo: Por último se encuentra este pueblo mágico, aquí la Feria Navideña tendrá sede en la Alameda Bicentenario del 26 de noviembre al 12 de diciembre
Sedes y fechas de la Feria Navideña EdoMéx 2021
Foto: Agencia de Noticias MVT

¿Dónde comprar árboles de navidad?

Las personas que vivan en Toluca o cerca de aquí pueden conseguir árboles naturales en el municipio de Xonacatlán.

Un lugar que se encuentra a menos de una hora de la capital mexiquense donde se podrán encontrar árboles de todos los tamaños.

Este es un excelente lugar para comprar tu arbolito, ya que cuando se corta un árbol las personas que te lo venden plantan dos o tres más.

Finalmente, te recordamos que en el Centro Cultural Toluca podrás disfrutar del gran encendido del árbol a partir del 9 de diciembre del 2021.

Sedes y fechas de la Feria Navideña EdoMéx 2021
Foto: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx