Coca Cola FEMSA anuncia vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Coca Cola FEMSA acaba de abrir varias vacantes de empleo en Edomex y CDMX, por lo que si buscas trabajo esta es tu oportunidad.
Coca Cola FEMSA anuncia vacantes de empleo en Edomex y CDMX Coca Cola FEMSA anuncia vacantes de empleo en Edomex y CDMX Coca Cola FEMSA anuncia vacantes de empleo en Edomex y CDMX

Coca Cola FEMSA acaba de abrir varias vacantes de empleo en Edomex y CDMX, por lo que si buscas trabajo esta es tu oportunidad.

Debido a que la empresa se encuentra en constante expansión, se encuentra buscando nuevo personal que se una a su equipo laboral.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece Coca Cola FEMSA en Edomex y CDMX?

De acuerdo con el portal de empleo, la empresa de bebidas se encuentra buscando ayudantes generales, empacadores, almacenistas, vendedores, repartidores, entre otros. Consulta la página de empleos si deseas conocer todas las vacantes disponibles.

Estas son las vacantes de empleo que ofrece Coca Cola FEMSA en Edomex y CDMX
Foto vía: Coca Cola FEMSA

Actualmente, se pueden encontrar sueldos a partir de los 6 mil 400 pesos mensuales, además de ofrecer prestaciones de ley, bonos económicos, capacitación y pagos semanales.

¿Cómo entrar a trabajar a Coca Cola FEMSA?

Si estás interesado en alguna de las vacantes de empleo en Edomex y CDMX, podrás postularte a través de la misma plataforma de empleos, mandando por correo electrónico tu C.V.

De igual forma, se podrá realizar la postulación a una de las vacantes de empleo directamente en la página oficial de Coca Cola FEMSA.

Posteriormente, deberás ser paciente y esperar a que personal de la empresa se ponga en contacto contigo y agenden una entrevista presencial.

Si tienes dudas o necesitas mayor información, queda a disposición el teléfono 722 279 73 61, correspondiente a la planta ubicada en Toluca.

Para la el empleo en la Ciudad de México, está el número 800 223 36 72, sede ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx