Nestlé abre vacantes de empleo para Edomex y CDMX

La empresa Nestlé se encuentra ofreciendo varias vacantes de empleo en el Edomex y CDMX, si estás buscando trabajo esta es tu oportunidad.
Nestlé abre vacantes de empleo para Edomex y CDMX Nestlé abre vacantes de empleo para Edomex y CDMX Nestlé abre vacantes de empleo para Edomex y CDMX

La empresa Nestlé se encuentra ofreciendo varias vacantes de empleo en el Edomex y CDMX, por lo que si estás en busca de trabajo, esta información te interesa.

Se trata de una oportunidad de laborar en alguna de sus plantas, dónde actualmente existe una demanda de nuevo personal.

Por esta razón, te decimos las vacantes que se solicitan y los sueldos promedios que maneja la empresa para sus trabajadores.

¿Cuáles son las vacantes de empleo que ofrece Nestlé en Edomex y CDMX?

De acuerdo con la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, se están contratando ayudantes generales, montacarguistas, almacenistas, nutricionistas, promotores, entre otros.

Nestlé se encuentra contratando personal nuevo para que se una a su equipo de trabajo en Edomex y CDMX
Foto vía: Nestlé México

Los sueldos van desde los 6 mil hasta los 14 mil pesos al mes, ofrecen prestaciones de ley, fondeo de ahorro, bonos y vales de despensa. Si estás interesado, puedes consultar todas las vacantes.

Posteriormente deberás de mandar tu solicitud a través de tu correo electrónico y esperar a que se pongan en contacto contigo.

Sin embargo, también puedes acudir de forma presencial a la planta en Toluca ubicada en la Carretera México-Toluca, km 62.3, Zona Industrial, en el Estado de México.

Mientras que en la Ciudad de México, puedes acudir a la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, 07460.

Si tienes dudas o necesitas mayor información, puedes ingresar a la página oficial de Nestlé o puedes comunicar a través del correo electrónico: Sara.Trujillo@mx.nestle.com.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx