Novio fue arrestado el día de su boda por no pagar pensión alimenticia

Novio fue arrestado el día de su boda por no pagar pensión alimenticia, te imaginas este momento, checa el video y dinos tú qué opinas.
Novio fue arrestado el día de su boda por no pagar pensión alimenticia Novio fue arrestado el día de su boda por no pagar pensión alimenticia Novio fue arrestado el día de su boda por no pagar pensión alimenticia

Un novio fue arrestado el día de su boda, así como lo escuchas, todo iba tan bien, hasta que le cayó la policía.

Una pareja de recién casados, disfrutaban de su boda y pensaban que todo iba a terminar con su luna de miel.

Pero como lo dicen; cuándo planeas una cosa, siempre sale otra, ¿Quieres saber bien el porqué de estos hechos?, aquí nosotros te contamos más sobre este video que se hizo viral.

Novio fue arrestado el día de su boda por no pagar pensión alimenticia
Foto vía captura de pantalla video de Twitter

¿Por qué detuvieron el novio?

Estos hechos ocurridos en Ecuador, en la ciudad El Guabo, elementos policiacos llegaron a una boda a arrestar al novio de la misma.

La razón que daban los uniformados, fue porque él debía una gran cantidad de pensión alimenticia.

Las grabaciones no se hicieron esperar, ya que tanto invitados y vecinos del lugar sacaron sus celulares para grabar este vergonzoso momento.

De acuerdo a las imágenes de los videos, se observa una multitud de gente, se aparenta que sean tanto invitados como lugareños de la zona.

Además, de otras personas que se encontraban forcejando con las autoridades locales para evitar que novio fuera metido a la patrulla.

¿Todo fue por venganza de su ex pareja?

Usuarios de las redes sociales, sitio donde se emitió el video, denunciaron este hecho, señalando que era por venganza de su ex pareja.

Hasta el momento, no se sabe en qué termino esta historia que empezó siendo como día feliz en la vida de una pareja.

De igual manera, aquí te dejamos las cuentas oficiales de este lugar para estes actualizado de este tema del novio que fue arrestado el día de su boda por no pagar pensión alimenticia

Aunque estos sucesos no sucedieran en México, si tu estas pagando pensión alimenticia, no lo dejes de hacer y así evitarás que te pasen estos vergonzosos momentos.

Aquí te dejamos el video para que lo veas:

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona