SEP, descarga de calificaciones SEP preescolar, primaria y secundaria en SIGED

¡Toma nota!, tenemos para ti el cómo consultar las calificaciones SEP de preescolar, primaria y secundaria de manera fácil y rápida.
SEP, descarga de calificaciones SEP preescolar, primaria y secundaria en SIGED SEP, descarga de calificaciones SEP preescolar, primaria y secundaria en SIGED SEP, descarga de calificaciones SEP preescolar, primaria y secundaria en SIGED

Las calificaciones SEP a partir de hoy podrán ser consultadas y descargadas en la plataforma del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria podrán revisar las calificaciones SEP de este primer periodo de manera fácil y sencilla con estos siguientes pasos que te enlistamos a continuación.

¿Cómo puedo obtener mi boleta de calificaciones?

  1. Ingresa al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED)
  2. Dirígete al apartado de Alumnado 
  3. Pon la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la alumna o alumno
  4. Ahora da clic en Buscar 
  5. Finalmente, verás la boleta de calificaciones y la podrás descargar para después imprimir tus calificaciones SEP.

Recuerda que la entrega de las calificaciones SEP serán entregadas en tres periodos distintos a lo largo y ancho de ciclo escolar 2021-2022.

Foto vía: Archivo Toluca

Además, será importante que tengas una constante comunicación con la o el maestro de tus hijos pues este te notificará cuando ya se encuentren disponibles las calificaciones SEP SIGED en la plataforma.

  • Miércoles 24 de noviembre y será así hasta el 30 de noviembre.
  • Lunes 28 de marzo al jueves 31 de marzo del 2022.
  • Lunes 25 al jueves 28 de julio del 2022.

A continuación te compartimos el calendario escolar que compartió la Secretaría de Educación del Estado de México para que consultes esta y otras fechas relevantes de este ciclo escolar.

Por otro lado, te invitamos a observar el mapa interactivo de estados con más contagios por regreso a clases para que lo tengas en cuenta luego de los constantes señalamientos de las autoridades educativas y federales de gobierno.

AFE