SEP: ¿Cuándo se entregan las calificaciones de secundaria?

¿Cuándo se entregan las calificaciones de secundaria, correspondientes al ciclo escolar 2021-2022? Son tres fechas, aquí te decimos cuándo.
SEP: ¿Cuándo se entregan las calificaciones de secundaria? SEP: ¿Cuándo se entregan las calificaciones de secundaria? SEP: ¿Cuándo se entregan las calificaciones de secundaria?

Por si tienes algunas dudas, a continuación, te contamos cuándo se entregan las calificaciones de secundaria, correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

Después de la pandemia, la Secretaría de Educación Pública, ha tratado de que las actividades se vuelvan a realizar de forma normal.

A continuación, te dejamos las fechas de entrega de calificaciones de secundaria, correspondientes al ciclo escolar 2021-2022.

Es muy importante que las tengas consiente y atiendas a ellas, pues, esto te ayudara a conocer qué tal va tu hijo o hija

¿Cuándo se entregan las calificaciones de secundaria?

Cabe mencionar que, durante el actual ciclo escolar, habrá tres entregas de este documento, las cuales se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Primera entrega: miércoles 24 de noviembre al martes 30 de noviembre del 2021.
  • Segunda entrega: lunes 28 de marzo al jueves 31 de marzo del 2022.
  • Tercera entrega: lunes 25 al jueves 28 de julio del 2022.

Primera entrega de calificaciones de secundaria

Esta primera entrega se hará el día 24 de noviembre. Así que procura estar atento a ello, si durante este primer día el sistema está saturado, procura mantener la calma.

Podrás realizar la consulta durante todo el mes, y se podrá extender el periodo de consulta dependiendo de la saturación, de esta manera que no tienes de nada de que preocuparte.

¿Cómo descargarla?

La entrega de calificaciones de secundaria de tu hijo se llevará a cabo de dos maneras, la primera puede ser presencial o a través del Sistema de Información y Gestión Educativa.

Aquí te dejamos los pasos a seguir para que puedas ingresar al portal.

  • Entrar al Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED).
  • Ir al apartado de Alumnado.
  • Escribir la CURP de la alumna o alumno.
  • Dar clic en Buscar.

Finalmente, se mostrará la boleta de calificaciones y estará disponible para descargar y después poder imprimirla.

Recuerda, no pierdas la oportunidad de saber cuál fue la calificación de tu hijo, tal vez un número no defina que tanto sabe, pero es importante estar consciente del control que lleva.

JHG

Sigue Leyendo

¿Cómo descargar boleta de calificaciones de secundaria?

¿Cuándo es la fecha límite para recibir la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?

SEP 2021-2022: Noviembre tendrá otro fin de semana largo, conoce la fecha exacta