¿Cuándo es la fecha límite para recibir la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?

¿No sabes cuál es la fecha límite y cómo consultar dónde tendrás que recoger tu nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?, acá te decimos
¿Cuándo es la fecha límite para recibir la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar? ¿Cuándo es la fecha límite para recibir la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar? ¿Cuándo es la fecha límite para recibir la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar?

Mi Beca para Empezar ha comenzado a entregar las nuevas tarjetas pero la entrega de estas tienen fecha límite, a continuación te hablamos más al respecto para que no se te pase la fecha.

¿Cuándo es la fecha límite para recibir la nueva tarjeta?

El último día para recoger tu nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar será el sábado 27 de noviembre.

Dicho lo anterior, lo primero que tienes que hacer es consultar las nuevas fechas de entrega de tarjetasuna vez que ya o sepas, sigue los pasos para descargar acuse de registro.

Una vez que ya hayas seguido todos los pasos que te comentamos con anterioridad, lo siguiente es activar la nueva tarjeta, tenemos para ti cómo activar la nueva tarjeta?, paso a paso.

Además, es importante que tengas la versión 2.0.6 de la App Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar porque ya está disponible para Android.

De tal manera, tienes que saber que la sede donde recogerás tu nueva tarjeta tendrá un horario de 09:00 am a 12:00 pm.

mi beca para empezar tiene nuevas fechas para recoger la nueva tarjeta
Foto vía: Twitter, @CulturaCiudadMx

Cambio o actualización de datos en Mi Beca para Empezar

En caso de que quieras hacer cambio de CCT, turno, grado, correo electrónico y número de celular deberás de presentar lo siguiente en las oficinas de este apoyo ubicadas en Bucareli 134, colonia centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por todo lo anterior, a continuación te compartimos el comunicado que compartió la cuenta oficial de @BienestarEdu en Twitter acerca del tema que te compartimos con anterioridad.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx