Mi Beca para Empezar, ¿cómo activar la nueva tarjeta?, paso a paso

¿No sabes cómo activar la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?, acá te decimos además te indicamos cuándo y cómo recogerla.
Mi Beca para Empezar, ¿cómo activar la nueva tarjeta?, paso a paso Mi Beca para Empezar, ¿cómo activar la nueva tarjeta?, paso a paso Mi Beca para Empezar, ¿cómo activar la nueva tarjeta?, paso a paso

Mi Beca para Empezar a lo largo de estos días ha entregado las nuevas tarjetas de este apoyo que comenzarán a funcionar a partir de diciembre, por tal motivo te decimos que hacer para recibirla.

Si es tu caso el no haber podido recoger tu nueva tarjeta, no te preocupes porque acaban de abrir nuevas fechas de asambleas informativas para que puedas recibir tu nueva tarjeta.

¿Cómo asociar la nueva tarjeta disponer de ella en diciembre?

  1. Selecciona tu Vale y da clic en la opción Preactiva Nueva Tarjeta.
  2. Escanea el código de barras o captura el número de tu tarjeta.
  3. Una vez hecho lo anterior, estará lista tu nueva tarjeta.

De esta manera, una vez asociada podrás disfrutar de los beneficios de esta nueva tarjeta a partir del 1ro de diciembre.

A continuación compartimos una imagen ilustrativa de los pasos a seguir para que no te pierdas y hagas sencillamente este proceso.

Foto vía: @BienestarEdu

Consultar el nuevo calendario de asambleas informativas para recibir la nueva tarjeta Mi Beca para Empezar

Si no sabes la Clave de Centro de trabajo (CCT), compartimos para ti directorio de consulta de escuelas que forman parte de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

AFE