Cuál es la fecha límite para recibir los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez 

Aquí te decimos cuál es la fecha límite en la que los alumnos de preparatoria estarán recibiendo su Beca Benito Juárez 
Cuál es la fecha límite para recibir los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez  Cuál es la fecha límite para recibir los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez  Cuál es la fecha límite para recibir los últimos $3,200 de la Beca Benito Juárez 

¿Eres nuevo beneficiario de la Beca Benito Juárez 2021?, entonces puede que tengas la duda del monto y la fecha límite del pago de este apoyo.

No te preocupes que estas dudas suelen ser muy comunes entre los nuevos beneficiarios, pero ya no busques más que aquí resolveremos esas dudas.

Lo primero que debes de saber es que esta beca se paga de manera bimestral y se depositan $1,600 pesos de distintas maneras.

Algo muy importante de mencionar es que cada vez se acerca más la fecha límite para poder cobrar esta beca para alumnos de educación media superior.

Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cuál es la fecha límite de depósito de la Beca Benito Juárez?

En diversas publicaciones de la Coordinación de Becas Benito Juárez menciona que el último día de pago de este apoyo es el 15 de diciembre.

No obstante esto no quiere decir que te pagarán hasta este día, ya que algunos alumnos ya han comenzado a recibir su pago.

En la página oficial del programa hay un apartado donde los beneficiarios podrán checar la forma y la fecha en la que recibirán su beca.

Recordar que en este último depósito se estarán pagando $3,200 pesos correspondientes a los últimos dos periodos del año.

¡No caigas en fraudes!

Es muy común que varios delincuentes utilicen distintas maneras para robar la información de los beneficiarios por lo que se recomienda estar atento a posibles fraudes.

Toda la información oficial siempre será compartida en las redes sociales y en la página web oficial del programa.

Todos los trámites que se realizan sobre esta beca son totalmente gratuitos, nadie puede cobrarte por realizar alguna gestión.

EG