Calendario SEP: Esta semana será la última suspensión de clases 2021

El viernes 26 de noviembre los estudiantes de la SEP gozarán de otro puente, conoce el motivo y las fechas de las vacaciones de navidad 2021.
Calendario SEP: Esta semana será la última suspensión de clases 2021 Calendario SEP: Esta semana será la última suspensión de clases 2021 Calendario SEP: Esta semana será la última suspensión de clases 2021

¿Cuándo hay suspensión de clases en noviembre 2021?

La próxima suspensión de clases para los alumnos de nivel básico de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se llevará a cabo el próximo viernes 26 de noviembre.

Por lo que recomendamos a todas las madres, padres y tutores tener en cuenta esta fecha para saber con quién dejar a sus pequeños.

¿Por qué no habrá clases de la SEP el 26 de noviembre?

Cabe destacar que el motivo por la que se suspenderán nuevamente las clases en la SEP en el mes de noviembre es debido a una junta de Consejo Técnico Escolar.

De esta manera, el mes de noviembre les ofreció a los estudiantes de la SEP, tres fines de semana largos, es decir, tres periodos de puente para olvidarse de sus actividades escolares.

¿Qué día es la última suspensión de clases del 2021 en la SEP?

De acuerdo al calendario oficial de la SEP, la última suspensión de clases es justo el viernes 26 de noviembre.

Por lo que los alumnos del nivel básico deberán esperar a las vacaciones decembrinas para volver a despejarse de las tareas escolares.

¿Cuándo acaba el tercer trimestre escolar 2021 de la SEP?

Aquí sería importante mencionar que el calendario oficial de la SEP, marca como término del trimestre el 17 de diciembre, fecha en la que millones de estudiantes saldrán de vacaciones.

Sin embargo, en esta ocasión únicamente tendrán 10 días de descanso, por lo que deberán presentarse a sus clases el lunes 03 de enero del 2022.

¿Qué días no hay clases en las escuelas de la SEP en 2022?

Por otra parte, es importante conocer las fechas en las que los alumnos y alumnas de la SEP no tendrán clases en el próximo año 2022, es por ello que aquí te la dejamos:

Enero

  • Jueves 06 de enero por Día de Reyes.

  • Viernes 28 de enero por Consejo Técnico Escolar.

Febrero

  • Lunes 07 de febrero por la el Día de la Constitución de 1917.

  • Viernes 25 de febrero por Consejo Técnico Escolar.

Marzo

  • Lunes 21 de marzo por el Natalicio de Benito Juárez.

  • Viernes 25 de marzo por Consejo Técnico Escolar.

Abril

  • Viernes 29 de abril por Consejo Técnico Escolar.

Mayo

  • Jueves 05 de mayo por la Batalla de Puebla.

  • Viernes 27 de mayo por Consejo Técnico Escolar.

Junio

  • Viernes 24 de junio por Consejo Técnico Escolar.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx