Noviembre 2021: Días festivos y de suspensión de clases en la SEP

En noviembre los alumnos de la SEP podrán disfrutar de dos puentes escolares para poder descansar un largo fin de semana, conoce la fecha en la que caerán.
Noviembre 2021: Días festivos y de suspensión de clases en la SEP Noviembre 2021: Días festivos y de suspensión de clases en la SEP Noviembre 2021: Días festivos y de suspensión de clases en la SEP

¿Noviembre del 2021 tendrá días festivos?

Este 2021, uno de los meses que presenta mayor suspensión de actividades es noviembre, esto debido a los días festivos.

Pues para suerte de muchos los días festivos del noveno mes del año se trasformarán en puente, permitiendo a la comunidad escolar de la SEP disfrutar de fines de semana largo.

¿Cuáles son los días festivos de noviembre 2021?

En el mes de Día de Muertos hay 3 días festivos, los cuales se reflejan en dos puentes.

Los días festivos que tendrá el noveno mes del año son:

  • 01 y 02 por día de muertos.

  • 15 por la Revolución Mexicana.

Puentes escolares de noviembre

Tal como lo mencionábamos, estos días festivos de noviembre se transformarán en puentes, quedando de la siguiente manera los días de descanso:

Los primeros dos días formarán parte del primer mego puente del año escolar, el cual inicia el 29 de octubre y finaliza el 02 de noviembre.

Por otra parte, encontramos el segundo puente el 15, el cual permitirá descansar del sábado 13 al lunes 15, regresando a clases el martes 16.

Suspensión de clases en noviembre

Por otra parte, en este noveno mes se atraviesa un a junta de Consejo Técnico Escolar el 26 de noviembre, por lo que ese día tampoco habrá labores escolares.

Así que te recomendamos tener en cuenta estas fechas para que no te agarren por sorpresa la suspensión de clases en el próximo mes.

Vacaciones de invierno 2021

Además de mencionarte los días de descanso de noviembre, te dejamos las fechas del primer periodo vacacional del ciclo 2021-2022 de la SEP, el cual corresponde a las vacaciones de invierno otorgadas en temporada navideña.

Estas vacaciones se llevarán a cabo del 20 al 31 de diciembre, sin embargo, los estudiantes de la SEP regresarán a cases hasta el lunes 03 de enero del 2022.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx