Bajas Temperaturas – ¿Cómo vestir en época de frío?

Que nos guste el invierno, no significa que debamos padecer por las bajas temperaturas. Checa estos tips de cómo vestir en épocas de frío.
Bajas Temperaturas - ¿Cómo vestir en época de frío? Bajas Temperaturas - ¿Cómo vestir en época de frío? Bajas Temperaturas - ¿Cómo vestir en época de frío?

Qué disfrutemos del invierno, no significa que tengamos que padecer las bajas temperatura. Checa estos tips de cómo vestir en épocas de frío. ¡No pierdes nada con intentarlo, pero puedes ganar unos cuantos grados al probarlo!

Para muchos, esta es una de las épocas que más esperan en el año. Sin embargo, el que nos guste, no significa que debamos de padecer las bajas temperaturas, por ello, ¿sabes cómo debes de vestirte en épocas de frío?

No somos expertos, sin embargo, hemos encontrado algunas técnicas que pueden resultar muy divertidas y, según los comentarios, muy efectivas.

¡Tenemos mucho que aprender y mucho que disfrutar! No te pierdas de las posadas, la navidad, la convivencia con la familia y tus seres queridos, por las bajas temperaturas.

¿Cómo puedo vestir en época de frío?

Dentro de los haberes del internet, encontramos que hay una técnica que podría ayudarte a mitigar las bajas temperaturas y es… ¡La técnica de la cebolla!

Y, ¿En qué consiste? Pues, esta forma de vestir en época de frío llamada: Técnica de la cebolla, consiste en usar varías prendas en diferentes capas.

Esto es para resguardar de las bajas temperaturas al cuerpo, en vez de utilizar solo una; así podrás estar más calentito la mayor parte del día.

La técnica de la cebolla: Capas

La primera capa de esta técnica, consiste en ocupar prendas térmicas, de esta manera no pasarás frío cuando el sudor que generes a lo largo de todo el día se seque.

Mientras que, la segunda capa que tiene el propósito de ayudarte a mantener el calor corporal, consiste en pantalones o suéteres transpirables.

La tercera capa tiene una función aislante, aquí deberás emplear prendas impermeables para que te mantengas seguro de las lluvias y el viento.

Finalmente, el toque final de esta técnica es la cuarta y última capa, durante los días de bajas temperaturas, no olvides las bufandas, guantes y gorros.

¿Qué te pareció esta forma de vestir en épocas de frío? ¿Te gusto la técnica de la cebolla? Si te animas, ojalá nos cuentes tu experiencia.

JHG

Sigue Leyendo

¿Cómo cuidarme de las heladas de esta temporada de invierno en Toluca?

Esta temporada invernal en Toluca, ¡protégete contra la influenza!

Protege a tus mascotas de las bajas temperaturas de Toluca: ¡Checa estas recomendaciones!