¿Cuánto cuesta el Gas LP?, aquí están los precios por regiones

¿Cuánto cuesta el Gas LP?, aquí están los precios por regiones, tomalo en cuenta para que te des cuenta si subió o bajo su costo.
¿Cuánto cuesta el Gas LP?, aquí están los precios por regiones ¿Cuánto cuesta el Gas LP?, aquí están los precios por regiones ¿Cuánto cuesta el Gas LP?, aquí están los precios por regiones

¿Cuánto cuesta el Gas LP?, está pregunta que da vueltas en mucho de los mexicanos, después de que los precios del gas Bienestar subiera en el poco tiempo que lleva en el mercado.

Estos precios que fueron dados a conocer por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), señaló que precios dados a conocer, tendrán vigencia el 27 de noviembre.

Dando a conocer así los precios por región, por eso mismo aquí te contamos, cuáles serán los costos en el Edomex del Gas LP.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

 

¿Cuánto cuesta el Gas LP en el Edomex?

La CRE, publicó por medio de sus redes sociales la lista, donde da a conocer sus precios en cada una de las regiones de nuestro país.

Así que, aquí te contamos los costos que se están manejando en algunas regiones del Edomex, estos precios son menos a los que se tenían en la semana pasada.

  • Zinacantepec – Su precio por kilogramo con IVA es de 23.79 pesos, mientras que, por litro con IVA, el precio es de 12.85 pesos.
  • Toluca – el precio por kilogramo con IVA es de 23.79 y el precio de litro es igual de 12.85.
  • De igual manera en Metepec se manejan los mismos precios, tanto de kilogramo como por litro.

Sin embargo, en la CDMX el precio del Gas LP en 16 alcaldías será de 24.31 pesos por kilogramo, en cuanto por litro, estará de 13.13 pesos.

Siendo este el precio máximo que aplica la Comisión Reguladora de Energía.

De acuerdo con el portal de la CRE, establece la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.

menciona también que, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales.

¿Quieres saber más sobre los precios del Gas LP?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la CRE y estes al tanto de los costos. 

PC.