Corona Capital 2021 dará accesos gratuitos el domingo 21 de noviembre

Conoce quienes pueden obtener un acceso gratuito para los conciertos del domingo 21 de noviembre en el Corona Capital 2021.
Corona Capital 2021 dará accesos gratuitos el domingo 21 de noviembre Corona Capital 2021 dará accesos gratuitos el domingo 21 de noviembre Corona Capital 2021 dará accesos gratuitos el domingo 21 de noviembre

¿Por qué el Corona Capital 2021 está dando entradas gratuitas al concierto del domingo?

Los organizadores del Corona Capital 2021, han tomado la decisión de dar algunos accesos gratuitos después de haberse dado a conocer la cancelación de algunos conciertos del domingo 21 de noviembre.

Sin embargo, existen algunas restricciones para poder asistir de manera gratuita al Corona Capital 2021, las cuales te mencionaremos a continuación.

¿Quiénes pueden obtener los accesos gratuitos para el Corona Capital?

Tal como te mencionamos anteriormente, a continuación te diremos que personas podrán acceder de manera gratuita a los conciertos anunciados para el domingo 21 de noviembre:

  • Usuarios que adquirieron su boleto del sábado a traves de  Comfot Pass.

  • Personas que compraron su boleto para el sábado 20 de noviembre con Citibanamex.

Sin embargo, aquellos fanáticos que realizaron la compra de su abono para ambos días, es importante que lleven el boleto del día domingo, ya que será el único que dará acceso al evento.

¿Por qué cancelaron tres bandas en el Corona Capital?

Por su parte, el comunicado del Corona Capital 2021 ha indicado que las bandas cancelaron por tres razones:

  1. Problemas de salud.

  2. Cuestiones familiares.

  3. Contagio de Covid-19.

¿Qué bandas cancelaron en el Corona Capital 2021?

Las bandas que decidieron cancelar su presentación en el Corona Capital fueron:

  • St. Vicent.

  • The Kooks.

  • Disclosure.

¿Puedo solicitar mi rembolso del boleto al Corona Capital?

Los organizadores del evento, no han dado a conocer ninguna información al respecto, incluso después del comunicado de la cancelación continuaron subiendo imágenes sobre el evento.

Así que te aconsejamos ponerte en contacto con los organizadores o esperar a que se emita alguna información sobre el tema.

¿Qué opino el público sobre el anuncio de la cancelación de las bandas?

Como era de esperarse algunos fanáticos demostraron su enojo y coraje a través de las redes sociales, esto debido a que habían estado esperando por alguno de los conciertos del Corona Capital 2021.

Sin embargo, habría que considerar que todo se hace en pro de la salud de los asistentes y artistas, esto de acuerdo al comunicado publicado en las redes del evento musical.

ADL