Corona Capital 2021: Bandas cancelan de último momento

El Corona Capital 2021 ya no será lo mismo, pues diferentes bandas han cancelado su participación para el día domingo por cuestiones de salud y personales.
Corona Capital 2021: Bandas cancelan de último momento Corona Capital 2021: Bandas cancelan de último momento Corona Capital 2021: Bandas cancelan de último momento

Corona Capital 2021 da noticia de último minuto

Horas antes de llevarse a cabo los conciertos del Corona Capital 2021 del día domingo, los organizadores del evento lanzaron un comunicado de último minuto.

En dicha publicación realizada a través de sus redes sociales, el evento Coronal Capital 2021 dejo ver dos puntos sumamente importantes, considerados como mala y buena noticia:

  1. La mala noticia es que algunas bandas cancelaron su participación.

  2. Y la buena es que el día domingo se ofrecerá acceso gratuito al evento.

¿Qué bandas cancelaron de último momento en el Corona Capital 2021?

De acuerdo al comunicado emitido por la página oficial del Corona Capital, las bandas que cancelaron fueron:

  • St. Vicent.

  • The Kooks.

  • Disclosure.

¿Por qué cancelaron las bandas en el Corona Capital 2021?

Lamentablemente, la cancelación de último minuto por parte de las tres bandas fueron por cuestiones personales y de salud.

  • St. Vicent canceló por contagio de Covid-19.

  • The Kooks no se presentará por razones familiares.

  • Disclosure no asistirá debido a cuestiones de salud.

Sin embargo, los organizadores desean que el público se lleve un buen sabor de boca con el regreso del primer festival y evento masivo por lo que estarán permitiendo el acceso gratuito el día domingo.

¿Qué pasará con los boletos del domingo?

Si compraste tu boleto de manera individual para el sábado a traves de Comfot Pass o Citibanamex podrás acceder de manera gratuita el día domingo con tu boleto.

Y para los que compraron el abono de ambos días, el pase será únicamente con el boleto del día domingo.

¿Regresarán el dinero de los conciertos del día domingo?

Hasta el momento, los organizadores del Corona Capital 2021 no han mencionado nada al respecto, por lo que te recomendamos estar al pendiente de sus medios oficiales.

Sin embargo, si existió cierta inconformidad por parte de los asistentes, la cual dejaron ver a traves de diferentes redes sociales

ADL