¿Cuándo son vacaciones de Navidad 2021 de la SEP?

Las vacaciones de Navidad 2021 para estudiantes de la SEP, están a la vuelta de la esquina, pues comenzarán la tercer semana de diciembre.
¿Cuándo son vacaciones de Navidad 2021 de la SEP? ¿Cuándo son vacaciones de Navidad 2021 de la SEP? ¿Cuándo son vacaciones de Navidad 2021 de la SEP?

¿Cuándo inician las vacaciones de Navidad 2021?

El calendario oficial de la SEP marca como inicio de las vacaciones de invierno 2021 el próximo lunes 20 de diciembre, es decir 4 días antes de Navidad.

Sin embargo, el último día que se presentaran los alumnos y alumnas a sus clases es el viernes 17 de diciembre, por lo que desde el sábado 18 podrás comenzar a disfrutar la temporada decembrina.

¿Cuánto duran las vacaciones de invierno de la SEP?

En esta ocasión, la Secretaria de Educación Púbica les dará a los estudiantes 10 días de vacaciones de Navidad, las cuales comienzan el 20 y terminan el 31 de diciembre del 2021.

Pues, si consideráramos estos días, los estudiantes, docentes y administrativos de la SEP, gozarían de 16 días de descanso.

¿Cuándo terminan las vacaciones de Navidad para los estudiantes de la SEP?

Algo que las madres, padres y tutores deben de considerar es la fecha de término de las esperadas vacaciones de Navidad.

Esto debido a que se debe preparar todo para el regreso a clases en el 2022, pues los alumnos saldrán el 2021 y regresaran a clases en 2022 debido a que se cruza año nuevo.

¿Cuándo es el regreso a clases después de las vacaciones de Navidad?

Debido a que se cruza año nuevo durante las vacaciones de Navidad, los estudiante volverán a sus actividades académicas el día lunes 03 de enero.

Así que podrán disfrutar de las festividades navideñas, la Nochebuena y el Año Nuevo a lado de sus seres queridos sin tener que preocuparse de deberes escolares.

¿Cuándo habrá otros periodos vacacionales de la SEP?

Por otra parte, en este ciclo escolar 2021-2022 habrá otros dos periodos vacacionales además del de Navidad, los cuales son:

  • Vacaciones de Semana Santa serán del 11 al 22 de abril de 2022.

  • Mientras que las vacaciones de verano 2022 comenzarán el 28 de julio, sin embargo, se desconoce, la fecha en la que terminarán.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx