Consulta la nueva fecha de entrega de tu tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 

Consulta como puedes saber la fecha en la que tendrás que recoger tu nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 
Consulta la nueva fecha de entrega de tu tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar  Consulta la nueva fecha de entrega de tu tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar  Consulta la nueva fecha de entrega de tu tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 

Algunos beneficiarios de Mi Beca Para Empezar no tuvieron la oportunidad de realizar el cambio de su nueva tarjeta Bienestar.

Esta tarjeta es de color vino y en la parte frontal trae la leyenda “Bienestar para niños y niñas Mi Beca Para Empezar”, en la cual se comenzarán a pagar los depósitos a partir del 1 de diciembre.

A través de asambleas los beneficiarios que no recogieron su tarjeta podrán obtenerla, para saber la fecha en la que te toca hacer tu trámite deberás hacer lo siguiente.

Inmediatamente, el sistema arrojará la fecha y la hora en la que deberás de ir a recoger tu nueva tarjeta Bienestar.

VAsegur@, seguro para estudiantes

Este es un nuevo beneficio que trae consigo esta nueva tarjeta Bienestar, un seguro universal para alumnos de escuela pública de la CDMX.

Eso incluye también a los beneficiarios de Mi Beca Para Empezar, este seguro actúa en un accidente escolar, en caso de que el alumno tenga algún percance de camino a la escuela, etc.

Además, la tarjeta también cuenta con un apoyo para que los alumnos puedan comprar sus útiles y uniformes escolares.

Foto vía: Twitter @BienestarEdu

Aplicación Obtén Más de Mi Beca Para Empezar

Es una aplicación que todos los beneficiarios de esta beca deben de tener, ya que aquí se pueden realizar varios movimientos tales como:

  • Consulta de saldo
  • Pago con código QR 
  • Registro de nuevos beneficiarios
  • Impresión de acuse de registro

Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS y Android lo mejor de todo es que la puedes encontrar de manera gratuita en la tienda de aplicaciones.

EG