Mujer olvida su cartera en plena cita y su pareja solo compra comida para él

Mujer olvida su cartera en plena cita y su pareja solo compra comida para él. Este hecho dividió las opiniones de varios usuarios.
Mujer olvida su cartera en plena cita y su pareja solo compra comida para él Mujer olvida su cartera en plena cita y su pareja solo compra comida para él Mujer olvida su cartera en plena cita y su pareja solo compra comida para él

Mujer olvida su cartera en plena cita y su pareja solo compra comida para él. Este hecho dividió las opiniones de varios usuarios.

Video viral TikTok 2021

En redes sociales se volvió viral un video de TikTok donde muestra como una chica exhibe a su cita por no comprarle nada al momento de ir a comer.

En las imágenes, se ve como el chico está comiendo frente a ella y el cual, el video se hizo viral, llegando a 43 mil likes y 473 mil comentarios.

Mujer olvida su cartera en plena cita y su pareja únicamente compra comida para él

De acuerdo con la usuaria @Heydibeber en TikTok, ella había olvidado su cartera, por lo que le comentó al chico con él salió.

Sin embargo, el joven, en esa situación, decidió comprar su propia comida y comer frente a la chica. Es por esto que la mujer pidió opiniones sobre esta situación.

Asimismo, preguntó que si realmente se debería salir de nuevo con una persona así. Es por esto que provocó opiniones diferentes.

Usuarios reaccionan al video viral

Mujer olvida cartera en plena cita y su pareja compra comida solo para él
Foto vía: Captura de pantalla

Algunos usuarios indicaron que era la primera cita, por lo que cada uno debería de haber pagado su comida.

@heydiberber

Dating in fresno be like 🥲 … #559fresno #fresno #couples #boyfriend

♬ original sound – Jalen – Fashion + Marketing

Otras chicas comentaron que no, que no volviera a salir con él y lo acusaron de ser un patán, porque su actitud no es digna para una segunda.

Ante todo, esto, la mujer volvió a salir con él, y de nuevo le dejó un mal sabor de boca por lo que algunos indicaron que era muy bonita para ser tratada de esta manera.

@heydiberber

Shouldn’t of came 🥲 #fyp #fresno559 #fresno #ForzaHorizon5GO #foryoupage #dating

♬ original sound – Heydiberber

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx