Encuentran a niña desaparecida en Edomex: Su captor la había contactado por TikTok

Encuentran a niña desaparecida hace 7 meses sana y salva en Edomex. Un hombre la había contactado por TikTok y fue quien la raptó.
Encuentran a niña desaparecida en Edomex: Su captor la había contactado por TikTok Encuentran a niña desaparecida en Edomex: Su captor la había contactado por TikTok Encuentran a niña desaparecida en Edomex: Su captor la había contactado por TikTok

Encuentran a niña desaparecida hace 7 meses sana y salva en Edomex. Un hombre la había contactado por TikTok y fue quien la raptó.

Niña desaparecida en Edomex

Una niña desapareció hace 7 meses en la colonia Lázaro Cárdenas en Ocoyoacac, la última vez que la vieron fue al salir de su casa.

Los padres de la niña buscaron todo el tiempo y gracias a los trabajos de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México pudieron hallarla.

¿Cómo fue que desapareció?

Encuentran a niña desaparecida en Edomex.
Foto vía: Quadrantín Edomex

De acuerdo con los reportes, la niña era usuaria de diversas redes sociales, en específico, TikTok, esta aplicación famosa por ser una plataforma de videos cortos.

Lamentablemente, la niña de 12 años no pudo identificar que el usuario en TikTok no era confiable y el 23 de enero fue raptada.

Gracias a las investigaciones, la niña fue encontrada en el municipio de Tecámac y la tenía un hombre, quien la obligaba a pedir limosna en la calle.

Afortunadamente, la niña a partir de este 15 de agosto, ya se encuentra con sus padres y en su casa en el municipio de Ocoyoacac.

Diversos activistas celebraron esta gran noticia debido a que existen miles de niños y niñas desaparecidas en el Edomex y este fue un caso de éxito.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx