Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo es el último día para cobrar pago de 3 mil 200 pesos en Bienestar Azteca?

Las Becas Benito Juárez 2021 están depositando último pago de 3 mil 200 pesos a través de Bienestar Azteca, este es el último día para cobrar
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo es el último día para cobrar pago de 3 mil 200 pesos en Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo es el último día para cobrar pago de 3 mil 200 pesos en Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo es el último día para cobrar pago de 3 mil 200 pesos en Bienestar Azteca?

Las Becas Benito Juárez 2021 están depositando último pago de 3 mil 200 pesos a través de Bienestar Azteca, este es el último día para cobrar.

Este programa ofrece un apoyo económico a millones de niñas, niños y jóvenes para que no abandonen la escuela y terminen sus estudios.

¿Cuándo es el último día para cobrar pago las Becas Benito Juárez 2021?

Con información de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), la fecha límite para cobrar el pago será el próximo 15 de diciembre.

Como cobrar último pago de 3 mil 200 pesos de las Becas Benito Juárez 2021
Foto vía: Bienestar Azteca

De esta forma, si aún no te depositan el pago correspondiente a los últimos dos bimestres de 2021, deberás ser paciente.

¿Cómo cobrar último pago de las Becas Benito Juárez?

Los alumnos de educación media superior que ya hayan recibido el pago de los 3 mil 200 pesos, podrán retirar el dinero a través de Bienestar Azteca.

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca (disponible para iOS y Android)
  • Accede con tu usuario y contraseña
  • Selecciona la opción Cobrar Beca
  • Consulta el saldo disponible o pagos pendientes

En caso de ser alumno de nuevo ingreso al programa, se deberá de ingresar a la misma aplicación y crear un expediente digital; así como subir algunos documentos personales.

Posteriormente, para retirar el efectivo se deberá de generar un código QR o código de barras y presentarlo en cualquier sucursal de Banco Azteca o tienda comercial participante.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, las Becas Benito Juárez ofrece un monto económico de mil 600 pesos bimestrales, los cuales son entregados por hasta diez meses.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1461106881087225856

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx