¿Cuándo se entregan las calificaciones Edomex?, aquí te decimos

¿Cuándo se entregan las calificaciones Edomex?, que no se te pase, ya estas fechas también estan marcadas en el calendario escolar
¿Cuándo se entregan las calificaciones Edomex?, aquí te decimos ¿Cuándo se entregan las calificaciones Edomex?, aquí te decimos ¿Cuándo se entregan las calificaciones Edomex?, aquí te decimos

¿Cuándo se entregan las calificaciones Edomex? , esta pregunta ya empieza a sonar por diversos buscadores, ya que se acercan la primera boleta de calificaciones.

Pues de acuerdo a la Secretaría de Educación del Edomex, durante este mes de noviembre llegará la mencionada boleta de calificaciones.

Estas calificaciones, serán únicamente para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así que padres de familia o tutores aquí te contamos más detalles sobre esta primera boleta.

¿Cuándo se entregan las calificaciones Edomex?, aquí te decimos
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo revisar la boleta de calificaciones Edomex?

Las calificaciones podrán ser vistas por los padres de familia, en la página del Sistema de información y Gestión Educativa (SIGED).

Y solo tendrás que hacer los siguientes pasos:

  • Una vez dentro del portal del SIGED (da clic aquí), deberás seleccionar el apartado de alumnos.
  • Se te pedirá el CURP, una vez escrito este dato, podrás ver las calificaciones,

Ahora bien, si lo que quieres revisar la Boleta de tus hijos, se te pedirán los siguientes datos:

  • CURP.
  • Número de Identificación del Alumno (NIA).
  • Ciclo Escolar.

¿Cuándo se entregarán las primeras boletas de califiacaciones Edomex?

De acuerdo al calendario de la Secretaría de Educación Pública, señala que la entre de calificaciones será en las siguientes fechas:

  • 24 y 25 de noviembre.
  • 29 y 30 de noviembre.

Mantente al pendiente de estas fechas, si es que quieres conocer las calificaciones Edomex, y también para que sepas cuando es la entrega de Boletas.

Y si lo que quieres es conocer más detalles sobre esto, aquí dejamos el calendario escolar y las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública.

¿Cuándo terminan las clases en el Edomex?

A pesar de que algunos estudiantes apenas regresaron a la escuela, el calendario siguió su marcha del mes de agosto que iniciaron las clases.

Y de acuerdo al mismo calendario, las clases terminan en el 20 de diciembre, para dar inicio a las vacaciones de invierno, quieres conocer más, da clic aquí.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona