Pasos para descargar tu boleta de calificaciones en el SIGED 2021

Sigue estos sencillos pasos para realizar la consulta de la primera boleta de calificaciones del ciclo escolar a través del SIGED 2021
Pasos para descargar tu boleta de calificaciones en el SIGED 2021 Pasos para descargar tu boleta de calificaciones en el SIGED 2021 Pasos para descargar tu boleta de calificaciones en el SIGED 2021

SIGED 2021- El día de mañana miles de alumnos tendrán que regresar a las aulas después de un largo periodo de descanso, pero lo harán con su primera semana de evaluaciones.

Es por eso que aquí te diremos los pasos que debes de seguir para poder obtener la boleta de calificaciones de tu hijo a través del SIGED 2021.

Aunque este documento es entregado de manera presencial por los docentes, algunos otros prefieren realizar la consulta a través de la plataforma.

Esta primera boleta que se entregará corresponde a la evaluación del primer trimestre del ciclo escolar 2021-2022.

Pasos para descargar tu boleta de calificaciones en el SIGED 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Fecha de entrega de la boleta de calificaciones

De acuerdo al calendario escolar de la SEP 2021-2022 la primera entrega de este documento será del 24 al 30 de noviembre del 2021.

Para poder consultar la boleta existe el sistema SIGED 2021 donde los padres de familia y tutores podrán consultar este importante documento.

La boleta de calificaciones tiene distintos usos, ya que sirve como comprobante de estudios para los alumnos, así que de ahí la importancia de tenerlo contigo.

Pasos para consultar este documento en el SIGED 2021

  • Ingresa a la página oficial del SIGED 2021
  • Posteriormente, deberás de dar clic en la opción alumnos
  • Ingresa CURP del alumno
  • Inmediatamente, arrojará el documento, solo deberás dar clic en la opción descargar
Pasos para descargar tu boleta de calificaciones en el SIGED 2021
Foto vía: Captura de pantalla

Vacaciones de invierno

Cada vez está más cerca el periodo de vacaciones de invierno, fecha que muchos alumnos de educación básica están esperando.

Este periodo iniciará el 20 de diciembre, aunque los alumnos tendrán su último día de actividades el viernes 17 de diciembre y estarán regresando el lunes 3 de enero del 2022.

Posteriormente, el 6 de enero los alumnos de educación básica tendrán un descanso por el “Día de Reyes”, esto según el calendario de la SEP.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx