Ciclista es agredido y atropellado por sujetos sobre Paseo Colón en Toluca

¿Viste algo el 10 de noviembre en Paseo Colón entre un ciclista y un par de automovilistas?, compártenos tus evidencias para hacer justicia.
Ciclista es agredido y atropellado por sujetos sobre Paseo Colón en Toluca Ciclista es agredido y atropellado por sujetos sobre Paseo Colón en Toluca Ciclista es agredido y atropellado por sujetos sobre Paseo Colón en Toluca

A través de una denuncia anónima nos hicieron llegar el siguiente caso de un ciclista que fue agredido el pasado 10 de noviembre del 2021 en Toluca.

Los hechos ocurrieron en la avenida Paseo Colón, antes de llegar a Solidaridad las Torres en la colonia Ocho Cedros de Toluca en dirección al centro de la capital mexiquense.

El ciclista se encontraba haciendo uso de la ciclovía, y fue aproximadamente entre 18:50 y 19:00 horas donde el afectado encontró dos vehículos estacionados dentro del límite de la
ciclovía.

Las dos unidades se encontraban entre las calles Calzada al Pacífco y General Roque González  invadiendo la ciclovía por lo que el ciclista hizo el comentario de que se movieran del espacio.

A lo que uno de los dos propietarios de los vehículos respondió agresivamente, se trató del dueño de un vehículo Sentra color verde de modelo aproximado anterior al año 2000, señalo el testigo.

ciclista es atropellado y agredido en paseo colón en toluca
Foto vía: Cortesía

En seguida, el propietario de la segunda unidad  que se trataba de un Volkswagen Jetta modelo reciente, color obscuro se bajó y
comenzó a agredir verbalmente al ciclista.

El problema fue mayor al punto de recibir agresiones físicas, por ambos sujetos que ya estaban golpeando al ciclista.

Dicho lo anterior, al terminar de ser agredido el propietario del Sentra atropello al ciclista afectándolo aún más y dejando su bicicleta valuada en más de 40 mil pesos como perdida total.

Actualmente, este caso ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se encuentran buscando a los responsables de este acto.

Finalmente, el afectado pide a la población en general y a los usuarios de redes sociales si atestiguaron este evento sucedido el pasado 10 de noviembre del presente, presenten o compartan más información a través de este medio para dar con los responsables.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx