Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cómo retirar dinero en Bienestar Azteca y descargar calendario de pagos?

Las Becas Benito Juárez estarán depositando último pago de 2021, te decimos como retirar el dinero a través de Bienestar Azteca
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo retirar dinero en Bienestar Azteca y descargar calendario de pagos? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo retirar dinero en Bienestar Azteca y descargar calendario de pagos? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo retirar dinero en Bienestar Azteca y descargar calendario de pagos?

Las Becas Benito Juárez estarán depositando último pago de 2021, te decimos como retirar el dinero a través de Bienestar Azteca y descargar el calendario de pagos.

Se estará depositando un monto económico de 3 mil 200 pesos, correspondientes a los últimos dos bimestres del año.

El pago adelantado se depositará del 8 al 15 de noviembre, por lo que los alumnos deberán de estar atentos al sistema Mi Beca Benito Juárez.

¿Cómo cobrar las Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca?

Los alumnos de educación media superior podrán cobrar el monto de su beca a través de la aplicación Bienestar Azteca, por lo que será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Coloca tu Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Accede con tu usuario y contraseña
  • Dirígete a la opción Cobrar Beca
  • Genera tu código QR o código de barras
Foto vía: Bienestar Azteca

Posteriormente, se podrá retirar el efectivo en cualquier sucursal de Banco Azteca, así como de tiendas comerciales participantes. No olvides llevar tu código QR  generado en la aplicación Bienestar Azteca y alguna identificación.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, este programa del gobierno de México ofrece un apoyo económico de mil 600 pesos bimestrales, por un periodo de diez meses.

Si tienes dudas o comentarios, puedes comunicarte a través del teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

Finalmente, te dejamos el Calendario de Pagos de las Becas Benito Juárez 2021, donde se señala las fechas en las que se realizarán el resto de depósitos.

DFC