¿Cuándo no abren los bancos?, te contamos y toma tus precauciones

Ojo con ¿Cuándo no abren los bancos?, ya que te podría caer de sorpresa, es por eso que nosotros aquí te contamos todos los detalles.
¿Cuándo no abren los bancos?, te contamos y toma tus precauciones ¿Cuándo no abren los bancos?, te contamos y toma tus precauciones ¿Cuándo no abren los bancos?, te contamos y toma tus precauciones

¿Cuándo no abren los bancos?, toma en cuenta esto, ya que se acerca un día de asueto nacional en donde los bancos no abrirán sus puertas.

Pues de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo señala que el próximo 15 de noviembre será día inhábil, y un puente largo, siendo este el último de este año.

Por esto mismo, te contaremos cuándo lo bancos no abrirán sus puertas al público, así que toma tus precauciones.

¿Cuándo no abren los bancos?, te contamos y toma tus precauciones
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo no abren los bancos?

Como es de saberse el próximo lunes 15 de noviembre, se adelantará la conmemoración de la Revolución Mexicana.

Ante esto, ya varías escuelas suspendieron actividades, sin embargo, lo hicieron desde este viernes 12 de noviembre por motivos académicos.

En cambio, los bancos solo no laborarán el día 15, por el motivo de la Revolución, así fue como lo anunció la Comisión Nacional Bancaría y de Valores.

 ¿Qué otras fechas no abrirán los bancos?

Así mismo, tomando en cuenta los días feriados que marca la Comisión Nacional Bancaría y de Valores, estos son los días que los bancos cerraran sus puertas y actividades al público:

  • 12 de diciembre.
  • 25 de diciembre.
  • 1 de enero 2022.

Así que toma tus precauciones estos días, si tienes pensado ir a realizar algún trámite en las ventanillas de los bancos.

De igual manera si quieres conocer más detalles de ¿Cuándo no abriran los bancos?, te dejamos aquí las cuentas oficiales.

Recuerda que si asistirás al banco, sigue toda las medidas sanitarias, ya que aún nos encontramos en tiempos de pandemia.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona