Bancos Abiertos hoy: ¿en qué horario van a laborar?

Bancos Abierto hoy, quieres conocer si abrirán los bancos hoy, toma nota aquí nosotros te lo contamos y toma tus precauciones.
Bancos Abiertos hoy: ¿en qué horario van a laborar? Bancos Abiertos hoy: ¿en qué horario van a laborar? Bancos Abiertos hoy: ¿en qué horario van a laborar?

Bancos abiertos hoy, se convierte en una cuestión que muchas personas se hacen, más en tiempos festivos como lo es día de muertos.

Por eso mismo, te informamos si los bancos laboraran hoy o tomarán su día por la festividad y estos son los horarios.

Es importante recordar que la celebración del día de muertos, son el 1 y 2 de noviembre, donde algunas empresas y escuelas no laboraran los dos días.

Bancos Abierto hoy: ¿en qué horario van a laborar?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Mientras que, en otros solo descansarán de laborar el 2 de este mes, todo depende de cómo lo mencione la Ley Federal del Trabajo.

¿Laborarán los bancos hoy 1 y mañana 2 de noviembre?

Si tienes trámites pendientes o quieres ir a un banco a lo que gustes, toma en cuenta esta información.

Pues ya que de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, anunciaron que solo habrá un día de suspensión.

El día que los bancos estarán abiertos de manera normal será hoy 1 de noviembre, el horario de algunos bancos es a partir de las 9 de la mañana y cierran a las 4 de la tarde.

En cuanto el día martes 2 de noviembre la Comisión anunció que los bancos deberán cerrar, por lo tanto, no estarán laborando.

¿Qué otros días del 2021 no laborarán los bancos?

En lo que queda del año 2021, estos establecimientos, tendrán algunas otras suspensiones en sus labores, nosotros aquí decimos cuales:

  • 15 de noviembre.
  • 12 de diciembre.
  • 1 de enero 2022.

Por eso mismo te invitamos a que realices tus trámites bancarios con tiempo y evites asistir un día que no estén abiertos.

Ya si quieres conocer más detalles sobre los días que no laborarán los bancos, puedes visitar la página oficial de la comisión.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona