¿Vas al Buen Fin 2021 en Toluca?: ¡Habrá un operativo de seguridad!

Durante estos días de descuento del Buen Fin 2021 en Toluca, ¡el gobierno municipal desplegará un operativo, para mantenerte seguro!
¿Vas al Buen Fin 2021 en Toluca?: ¡Habrá un operativo de seguridad! ¿Vas al Buen Fin 2021 en Toluca?: ¡Habrá un operativo de seguridad! ¿Vas al Buen Fin 2021 en Toluca?: ¡Habrá un operativo de seguridad!

Hoy es el segundo día del Buen Fin 2021 en Toluca y en todo México, pese a que el día de ayer no hubo mucha afluencia en las tiendas, se espera que poco a poco vaya mejorando.

Por lo que, el gobierno municipal desplegará en cada día de este Buen Fin 2021 en Toluca un operativo con 290 elementos de seguridad pública.

¿Cuántos elementos participarán?

Los 290 elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca se encontrarán en los corredores comerciales y bancarios durante el Buen Fin 2021.

Dichos elementos, se encontrarán en todo momento a tu disposición si tienes algún inconveniente. ¡Su propósito es mantenerte seguro durante tus compras!

Operativo de seguridad durante el Buen Fin 2021 en Toluca

El operativo constará con elementos a pie y habrá 107 unidades, las cueles se dividen entre patrullas y moto-patrullas.

Además, vigilarán las zonas de mayor movimiento financiero, pues estarán si se presentan reportes por robo o fraude.

También, mantendrán el orden público, el cumplimiento de las medidas sanitarias y persuadir a las personas de cometer algún ilícito.

De igual forma, se implementarán acciones para, en caso de alguna denuncia de delito, detener en flagrancia a quien cometa algún ilícito.

¿En qué calles se encontrarán los elementos de seguridad en Toluca?

El operativo de seguridad durante el Buen Fin 2021 en Toluca se desplegará en calles del Centro Histórico, Zona Terminal, plazas y corredores comerciales.

También se encontrarán en la Central de Abasto y mercados de la capital, para evitar que haya algún inconveniente durante los días de descuento.

El despliegue de los elementos reforzará las zonas con mayor concurrencia, entre ellos la zona centro, que abarca Matlatzincas, Morelos, Pino Suárez, Lerdo de Tejada e Isidro Fabela.

De igual forma, se estarán en la zona centro uno y dos, que incluye las calles Vicente Guerrero, López Mateos y Paseo Colón.

De igual manera, tendrán presencia en la zona centro cinco y siete, con Alfredo del Mazo, López Portillo y Boulevard Miguel Alemán.

Finalmente, aparte del operativo de seguridad, el gobierno municipal pone a su disposición el Número Nacional de Emergencia 911, en donde podrás reportar cualquier eventualidad que te ponga en peligro.

JHG

Sigue Leyendo

Plaza España en Toluca: Operativo de reordenamiento del comercio ambulante

El Buen Fin 2021 Edoméx: ¡Disfruta los días de descuentos con seguridad y sanidad!

Buen Fin 2021 en Toluca: ¡Aprovecha para pagar tus deudas de predial, tenencias y multas!