Premio Nobel de la paz podría ser para AMLO por su discurso ante la ONU

Premio Nobel de la paz podría ser para AMLO por su discurso ante la ONU, el plan que presento fue el de Fraternidad aquí los detalles.
Premio Nobel de la paz podría ser para AMLO por su discurso ante la ONU Premio Nobel de la paz podría ser para AMLO por su discurso ante la ONU Premio Nobel de la paz podría ser para AMLO por su discurso ante la ONU

Premio Nobel de la Paz, se entrega a la persona que haya trabajado más o mejor en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción de procesos de paz; así lo señala el portal de las Organizaciones Unidas.

A lo largo de su historia, muchas personas se han hecho acreedoras a este premio por sus esfuerzos y compromiso ante la sociedad.

Y en esta ocasión el presidente de México ¿Podría ser el ganador de este premio?, si quieres la respuesta aquí nosotros te la contamos.

Premio Nobel de la paz podría ser para AMLO por su discurso ante la ONU
Foto vía Twitter

¿AMLO recibirá el premio Nobel de la Paz?

En su visita a los Estados Unidos Andrés Manuel López Obrador (AMLO), primer mandatario de México; realizó la propuesta de un plan global de lucha contra la pobreza que permita una “vida digna» para millones de personas.

A través de una publicación en Twitter, esto fue mencionado por la empresaria Patricia Armendáriz, donde no solo señaló que AMLO debería ser nombrado premio Nobel de la Paz.

Si no también lamento que la respuesta de los mexicanos ante la respuesta entusiasta de las organizaciones ante el plan que presento el presidente.

Igual aquí te dejamos las cuentas oficiales de la empresaria, donde se hizo viral su publicación en Twitter.

¿De qué trato la propuesta de AMLO?

El Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar para garantizar la salud, la educación, el trabajo y el empleo a unos 750 millones de personas pobres en el mundo, fue la propuesta de AMLO en la ONU.

La propuesta consiste en que se cobre una contribución voluntaria del 4%de las fortunas de mil personas más ricas del planeta.

Quieres saber más sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, aquí te dejamos sus cuentas oficiales.

De igual manera, ¿tú consideras que sea acreedor el premio Nobel de la Paz?, te dejamos las cuentas oficiales de ONU para sepas más detalles.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona