Becas Benito Juárez 2021 Preparatoria, consulta la fecha de pago por escuela

Tenemos para ti el PDF de la fecha de pago por escuela de las Becas Benito Juárez 2021 Preparatoria para recibir los $3,200 pesos
Becas Benito Juárez 2021 Preparatoria, consulta la fecha de pago por escuela Becas Benito Juárez 2021 Preparatoria, consulta la fecha de pago por escuela Becas Benito Juárez 2021 Preparatoria, consulta la fecha de pago por escuela

Las Becas Benito Juárez 2021 Preparatoria ya empezar a depositar desde el pasado lunes 08 de noviembre y así será hasta el miércoles 15 de diciembre pero cada escuela tendrá una fecha diferente, te contamos más al respecto.

Recientemente la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió la fecha inicial y final en que caerá el pago de esta beca.

¿Cuándo llega la beca Benito Juárez 2021?

Recuerda que desde el lunes 08 de noviembre y así será hasta el miércoles 15 de diciembre te notificará tu App Bienestar Azteca pero con este listado sabrás cuándo le toca a tu escuela.

Compartimos para ti el calendario de fechas de pago por escuela beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez.

Descarga el calendario de fechas de pago

  1. En la parte inferior izquierda inferior verás la leyenda Download this PDF, dale clic.
  2. Te llevará a Scribd en una ventana nueva que dirá Descarga tu documento
  3. Da clic en el botón verde que dice Descargar PDF y listo.

Por otro lado, si eres de nuevo ingreso tendrás que seguir estos pasos para recibir la beca porque uno de los requisitos importantes es el Expediente Digital.

Foto vía: Archivo Toluca

Por lo anterior, tenemos para ti el cómo generar Expediente Digital y cobrar $3,200 de las Becas Benito Juárez.

No olvides seguir estos cinco pasos elementales para poder gozar de tu beca:

  1. Entra al Sistema Mi Beca Benito Juárez con tu CURP
  2. Recaba, escanea y sube los documentos solicitados
  3. Agenda una cita
  4. Acude a las oficinas
  5. Cobra tu beca

Damos a conocer más detalles en la guía completa de cómo crear expediente digital y cobrar la beca.

Por último, es importante mencionar que hay dos formas de cobrar tus Becas Benito Juárez 2021 Preparatoria, una es en sucursal de Banco Azteca y la otra en un Walmart, Chedraui o Bodega Aurrera.

Sin embargo, tendrás que generar un código QR o de barras para cobrar tus Becas, por eso, te damos los pasos para generar códigos QR o de barras.

AFE