Vacaciones de fin de año: ¿cuándo son?, aquí te decimos

Vacaciones de fin de año: ¿cuándo son?, aquí te decimos, toma en cuenta ya que solo serán dos semanas de vacaciones.
Vacaciones de fin de año: ¿cuándo son?, aquí te decimos Vacaciones de fin de año: ¿cuándo son?, aquí te decimos Vacaciones de fin de año: ¿cuándo son?, aquí te decimos

Las vacaciones de fin de año ya están próximas a llegar, con esto quiere decir que la temporada de la navidad también se aproxima.

Es importante señalar, que en esta ocasión las vacaciones no serán tan largas como otros ciclos escolares, esto se debe a la pandemia del covid-19.

Por esto mismo, las vacaciones de fin de año no serán tan largas, ¿quieres saber cuándo empiezan?, aquí nosotros te lo decimos.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo empiezan las vacaciones de fin de año?

Al momento que los alumnos regresaron a las aulas escolares, el calendario escolar siguió su marcha, y lo que se avecinan ya son las vacaciones.

Estas serán por motivo de fin de año, por las fiestas decembrina y de acuerdo al ciclo escolar, este año comenzarán a partir del 20 al 31 de diciembre.

Así mismo, el regreso a clases, será el siguiente 3 de enero del 2022, lo que significa que solamente los estudiantes tendrán dos semanas de vacaciones.

¿Habrá suspensiones antes de las vacaciones de fin de año?

Se aproxima la última suspensión de este año 2021, pero prepárate ya que será un mega puente, te decimos cuándo será.

De acuerdo a lo mencionado en el calendario escolar 2021 – 2022, este último puente comenzará el viernes 12 de noviembre.

Así es, el día de mañana 12 de noviembre, muchos estudiantes no tendrán clases hasta el martes 16 del mismo.

¿Por qué habrá suspensión hasta el 16 de noviembre?, pues te contamos, antes de las vacaciones de fin año, este puente servirá de descanso.

Y será porque el día 15 se adelantará la conmemoración de la Revolución Mexicana, siendo este día un día de asueto para algunos trabajadores.

quieres conocer más detalles sobre el calendario escolar y sus puentes antes de las vacaciones de fin de año que se tienen para el próximo año, te invitamos a dar clic aquí, también te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

PC.