Mega puente en octubre, estos días no habrá clases

Octubre tendrá un mega puente el cual caerá en viernes por lo cual se alargará hasta el fin de semana, quiere saber qué día son, aquí te decimos.
Mega puente en octubre, estos días no habrá clases Mega puente en octubre, estos días no habrá clases Mega puente en octubre, estos días no habrá clases

Un mega puente en octubre está marcado en el calendario del ciclo escolar 2021 – 2022, si quieres conocer cuál es, nosotros aquí te lo decimos.

Con el final del mes de septiembre, el siguiente mega puente ya será hasta finales del mes de octubre principios de noviembre, siendo de un total de 5 días.

Mega puente en octubre, estos días no habrá clases
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué días será el mega puente en octubre?

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, el mega puente será en los finales de este mes de octubre, para ser más exactos, será el viernes 29.

El motivo de la suspensión será porque habrá consejo técnico, por lo que estudiantes de nivel básico suspenderán las clases.

De igual manera, como bono extra, el 1 y 2 de noviembre se dará la suspensión por el motivo de la celebración del día de los muertos.

Es importante recalcar, que esta suspensión solo será para los alumnos, en cuanto a trabajadores no habrá descanso de manera obligatoria.

¿Cuáles son los próximos puentes restantes del 2021

En lo que queda del año se asesinan puentes, pero ya no serán mega puentes como lo será este de finales de octubre. pero igual te dejamos los próximos puentes de estos años.

  • 12 de noviembre – el motivo será por descarga administrativa.
  • 15 de noviembre – por el motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.
  • 26 de noviembre – Consejo Técnico Escolar.
  • Periodo vacacional de diciembre que será de 20 al 31 de diciembre.

El calendario de la SEP, señala que este ciclo escolar no habrá mega puentes, y que será uno de los ciclos escolares más largos por motivo de la pandemia del covid-19.

Te invitamos a estar al pendiente de la página oficial de la SEP, ya que se mantendrán actualizando la información de este ciclo escolar y los mega puentes de este y el siguiente año.

PC

Sobre el Autor Pedro Carmona