Clases de Esgrima en Toluca: ¿Qué esperas para inscribirte?

Acude a clases de esgrima en Toluca; disciplina disponible para todos los niños y jóvenes mexiquenses. ¡No puedes perder esta oportunidad!
Clases de Esgrima en Toluca: ¿Qué esperas para inscribirte? Clases de Esgrima en Toluca: ¿Qué esperas para inscribirte? Clases de Esgrima en Toluca: ¿Qué esperas para inscribirte?

¡No puedes perder la oportunidad de recibir esta disciplina! Acude al Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec, en donde podrás recibir clases de esgrima en Toluca.

También, todos los niños y jóvenes mexiquenses de la zona de Valle de Toluca, que estén interesados en la esgrima, podrán recibir las clases y crecer con esta educación deportiva.

Si te interesa esta disciplina, pensada por el gobierno para niños y jóvenes mexiquenses del Valle de Toluca, ¡toma nota de la información que tenemos para ti!

Clases de esgrima en Toluca

Los niños y niñas desde los seis años de edad, hasta los adultos mayores, podrán recibir las clases de esgrima en Toluca.

Además, el principal objetivo de aceptar en esta disciplina a niños y jóvenes en esta actividad es que, al aprender desde muy jóvenes, mejoran las siguientes habilidades:

  • Velocidad
  • Fuerza
  • Potencia
  • Elasticidad
  • Plasticidad
  • Visión
  • Estrategia
  • Psicología

¿Cuándo son las clases de esgrima en Toluca?

Recuerda que las clases de esta disciplina se realizaran en Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva, en Zinacantepec.

También, se impartirán las clases de esgrima en Toluca, solamente los días martes y jueves a partir de las 16:00 horas.

¿Cómo inscribirme?

Se ofrecerán dos clases muestra, pues así, si estás interesado te darán una pequeña introducción sobre la disciplina.

Después de las clases muestra, podrás inscribirte y te darán los materiales necesarios para los primeros meses de práctica.

¿Quién impartirá la disciplina?

Si estás interesado en practicar esta disciplina, debes de saber que el encargado de impartirla es el entrenado Jose Enrique Sapién Aparicio.

Finalmente, para recibir mayores informes e inscribirte en las clases de esgrima en Toluca, acude en los horarios al Gimnasio Multidisciplinario de la Ciudad Deportiva Edoméx.

También, si no tienes oportunidad de acudir a las instalaciones, puedes comunicarte al teléfono: 7221 67 80 40, ext. 311.

JHG

Sigue Leyendo

Abren clases de natación, boxeo, basketball y taekwondo en Toluca, precios, lugar y horarios

Viaja a Zumpahuacán: ¡Disfruta de su tradición artesanal y la producción de flores y mezcal!

Concurso Estatal de Fotografía del EdoMéx: ¡Es la oportunidad de mostrar tu talento!